miércoles, 27 de junio de 2018

ENTRENAMIENTO 21-06-18

Tercer entreno de junio y penúltimo de la temporada.

Modalidad IN & OUT: Quinto y sexto echaban a suertes los equipos (David y Pedro)

DAVID's TEAM
Jesús DD, Juanjo, David, Paco hijo, Jesús II y Pepe
PEDRO's TEAM
Paco Gutxi, Pedro, Antonio, Jesús Delgado, Julio y Salva
Dentro del capítulo de bajas no pudieron venir Escu, Cueto, Chema, Gutxi (lesionado del último torneo de las Fiestas de Moratalaz).

A última hora tuvimos otra baja, la de Youcef, amigo de Jesús II así que llamamos a filas a un debutante en todo esto, el hijo de Paco, el contacto de Gutxi, que también se llama Paco. Tanto padre como hijo le echaron muchas ganas y tuvieron una buena actuación.

Julio llegó algo tarde y Jesús II incluso un poco más tarde. Como cada uno iba con un equipo distinto decidimos empezar el partido y ya cuando llegasen saldrían desde banquillo.

Al principio el partido estuvo bastante nivelado. El primer gol vino por parte del equipo de David en un muy buen pase en profundidad tras gran rotación en ataque de todo el equipo. Un servidor cortó líneas por la banda derecha y Pepe me asistió magníficamente para que marcara el 1-0.

El 2-0 llegó tras salir yo desde el banquillo en una jugada muy similar al primer gol pero esta vez por la banda izquierda. Pase en profundidad perfecto de Jesús II y yo no desaprovecho la ocasión.


El equipo de Pedro lo intentaba pero no terminaba de cuajar. Sin embargo, en el equipo de David, Jesús II estaba destacando y llevando el timón de forma ideal. Para el 3-0 se sacó un disparo desde media distancia que hace fácil lo que para algunos lo vemos como un mundo disparar así y que entre.

El 4-0 también corrió a cargo de Jesús, que con este gol se unía a David en cuanto a dobletes se refiere.

Con este resultado, el equipo de Pedro no desfalleció y al final consiguieron estrenar su casillero anotador batiéndome por bajo en un fallo de marcaje de Jesús DD al que se le escapó su marca por el centro.


Quedaban unos 15 minutos y el 4-2 fue obra de Pedro, que dentro del área fusiló por alto en mitad de un enjambre de jugadores. Buen gol.

Con 4-2 el equipo de David sufría cada vez más, incluso hubo alguna que otra oportunidad para el 4-3. Los de David daban la sensación de estar pidiendo un poquito la hora ya.

En esto que sonaron las campanadas de las 22:00 y había otros dos equipos esperando para jugar el siguiente partido así que ahí se acabó todo. Si hubiese durado el partido 5-10 minutos más, ojito cuidao que el equipo de Pedro podría haber obtenido más frutos.


Anécdotario
Jesús DD se fue sin anotar y eso que tuvo multitud de oportunidades pero la pelota no quiso entrar. Muy buena actuación y cada vez a más su progresión.
El que tuvo un día aciago de cara a puerta fue Juanjo que se trajo las piernas cambiadas y no tuvo mucha fortuna en sus disparos entre los tres palos.

No hay comentarios: