viernes, 15 de junio de 2018

ENTRENAMIENTO 07-06-18

Modalidad: AMIGOS DE vs AMIGOS DE (Escu y Pepe)

Pista 2 Moratalaz

Como novedad vino Paco, un amigo de Gutxi, que le dio mucha intensidad al juego.

AMIGOS DE ESCU
Paco Gutxi, David, Jesús DD, Dani, Escu y Kemer
AMIGOS DE PEPE
Julio, Pedro, Pepe, Gutxi, Antonio y Juanjo
En el partido, los de ESCU se consiguieron poner por delante en el marcador gracias a Kemel aunque estaban jugando mejor los de PEPE. Durante todo el partido, el equipo de ESCU jugó deslabazado en defensa, mucha descolocación que transmitía mucha inseguridad y debilidad defensiva.


Lo siguiente que pasó fue que Julio anotó un señor gol haciéndo en un uno contra uno una gran vaselina sutil al Dani. Golazo y tablas en el marcador. Hay que decir que tanto Julio como Dani cuajaron en sus respectivas demarcaciones una espléndida actuación.


Si mal no recuerdo, los de ESCU se fueron en el marcador hasta el 3-1, de nuevo gracias a los goles de Kemer, que también destacó sobremanera. Precisamente el 3-1 lo metió casi desde su área a portería vacía...


Por qué a portería vacía? Pues porque con 2-1 en el marcador, los de Pepe empezaron a jugar con portero-jugador ya que en algunas jugadas previas, el portero había subido sin oposición alguna más allá del centro del campo y pensaron que podía ahí haber un filón. Pues no, al final la propuesta les salió cara en forma de gol.

Con el 3-1, los de PEPE acortaron distancias y el empate a tres vino de carambola, sin querer el balón rebotó en alguien casi en línea de gol y entró mansamente en la portería.


Con 3-3 el equipo de PEPE se creció y le dio la vuelta al marcador. 3-4, gol de Gutxi.

Los de ESCU consiguieron empatar 4-4 a 10m para las 22:00.


Con ese resultado tuvimos que parar a la hora reglamentaria ya que estaban otros dos equipos esperando para jugar.

Por lo tanto, nuevo empate como ya viene siendo costumbre en los últimos tiempos e igualdad máxima!

Me quedo con lo que me comentó Escu al final del partido: "Nos ha salvado finalizar el partido ahora..." ya que a los de Pepe les faltó esto para llevarse la victoria. En el último tramo fueron los que más se lo merecieron.

No hay comentarios: