martes, 22 de mayo de 2018

ENTRENAMIENTO 16-05-18

Modalidad: IN & OUT por tratarse de tercera semana. El quinto y el sexto echaban a suerte los equipos, esto es, Pepe y David.

DAVID's TEAM
Raúl, Antonio, David, Salva, Escu y Paco
PEPE's TEAM
Dani, Pedro, Jesús DD, Pepe, Juanjo y Nery
Para esta ocasión volvimos a elegir miércoles (coincidía con la final de la Europa League entre el At. Madrid y el Olympique de Marsella) ya que esta semana no hubiese podido entrenar yo al tener que quedarme de babysitter y este día concretamente libraba la parienta así que "egoistamente" lo propuse yo :)

Fue un entreno en el que costó encontrar gente y fue ya en la última batida donde surgieron míticos como Salva, que ya se encuentra liberado de marathones y demás, Paco, Nery también más disponible a partir de ahora así como Raúl que ses sintió mejor de lo que pensaba en cuanto a sus rodillas.






Tarde muy agradable, con buena temperatura, a un mes vista del inicio del verano, todavía de día... momento ideal para entrenar, vaya!

El partido comenzó con un juego muy embarullado del equipo de David, demasiado impreciso y con el equipo de Pepe más asentado. Tenía más ocasiones, llegaba más pero lo que son las cosas, en una que tuvo Paco con una autopista por el centro, soltó un punterazo desde media dsitancia que se coló por la escuadra izquierda de la portería defendida por Dani Clemente, que vino para ser exclusivamente portero. Primera oportunidad, primer gol. 0-1



El equipo de Pepe siguió intentándolo pero llegó el segundo gol del rival a cargo de Raúl y la verdad es que los de Pepe estaban haciendo más peeero... estaba pasando algo parecido a lo del entrenamiento pasado. 0-2.



Así estuvimos bastante tiempo hasta que Neri redujo distancias para los de Pepe, 1-2.



Más tarde, en una jugada en la que Dani Clemente salió casi hasta el centro del campo en un balón dividido, el balón se quedó suelto y vino Escu un poco pasado el centro del campo para que con la zurda elevar el balón y colarlo a puerta vacía. 1-3

Hay que decir que durante todo el partido Dani cuajó una muy buena actuación con unas cuantas paradas de órdago.



Este gol dio un poco de aire a los de David que ya se sentían temerosos de que les llegasen a empatar.



Pero aún quedaba algo de tela por cortar. En un fallo de marcaje mío, Juanjo recibió un pase en profundidad y consiguió batir al portero de forma sutil y colocada. 2-3

Posteriormente el equipo de David metió el 4-2 y el 5-2 haciendo doblete Paco y Raúl, y rematando la faena Escu con el 6-2 y también consiguiendo doblete.

Resumiendo, el partido fue de más a menos para los intereses de los de Pepe, se fueron dispersando en el último tramo y eso que lo intentaron bastante.


Poco antes del terminar el partido se tuvo que ir Paco. A los pocos minutos se apagaron los focos y la victoria cayó del lado de los de David.

No hay comentarios: