miércoles, 14 de febrero de 2018

ENTRENAMIENTO WAIKIKI 08-02-18

Para este entrenamiento tocaba modalidad AYUDA EN ACCIÓN, esto es, los dos últimos (Gutxi y Pedro) echaban a suertes los equipos en este segundo jueves de febrero.

EQUIPO DE GUTXI
Gutxi, Jesús DD, Cueto, Escu, Fer y Chema

EQUIPO DE PEDRO
Ángel II, Nacho, Pedro, Pepe, Jesús Delgado y Felipe
Empezó el partido muy igualado y el primer gol llegó para los de Pedro. Buena jugada de Pepe que se encarga de poner el 1-0 en el marcador.


Rápidamente iguala de churro en un corner por Fer el equipo de Gutxi. El balón entró "llorando".


Destacar que el portero era Jesús Delgado que decidió ponerse ya que venía tocado de un partido el día de antes. Paró bastante. De hecho, los porteros tuvieron una labor destacada tanto en una portería como en la otra, pero sobre todo como ya decimos, Jesús Delgado.


El partido estuvo bastante tiempo estancado en ese 1-1. Había muchas ocasiones por ambos bandos y el gol podía llegar en cualquier momento.


Al final, en una contra, Escu se sacó un latigazo y desde fuera del área marcó el 1-2 para el equipo de Gutxi.


El equipo de Pedro intentó empatar pero empezó a bajar defensivamente los brazos y el 1-3 llegó de la mano de Jesús Delgado Padre, que de tacón se la coló a su hijo.


Con ese resultado, quedaban 20 minutos y era una buena ventaja en el luminoso.

Cuando quedaban algo más de 10 minutos, los de Pedro acortaron distancias. 2-3 y fueron a intentar nivelar el marcador.

Faltando pocos minutos, a punto estuvieron de conseguirlo en varias ocasiones claras pero lo que son las cosas, cuando no se es efectivo de cara a puerta, se acaba pagando y los de Gutxi colocaron el 2-4.

Poco tiempo después, en una jugada rápida Felipe marcó el 3-4 tras pase de Pedro.

Sobre la hora, Ángel II se sacó un torpedo de los suyos desde la banda de tiro cruzado que empataba el partido a cuatro.

Cuando ya todo el mundo daba por hecho el empate, en una jugada tonta en un corner, Chema, libre de marca, tira dentro del área y mete el 4-5. Ahí se acabó lo que se daba, los de Gutxi se llevaron el partido en el último suspiro. Incluso, Jesús Delgado Padre estuvo a punto de aumentar aún más la ventaja en el marcador pero el balón pegó en el balón.


Detalles
Jesús Delgado Padre jugó muy bien, tanto en ataque como en defensa
Pepe, el líder, perdió. Todo se aprieta un poco más por arriba.

Fuente: Felipe
Fotos: Cueto y Felipe
Videos: Cueto

No hay comentarios: