lunes, 22 de enero de 2018

ENTRENAMIENTO 18-01-18

Parece mentira pero para este entreno hubo que rascar bastante para encontrar gente. Lo que viene siendo una constante esta temporada en cuanto a asiduidad de los mismos jugadores jueves tras jueves, en esta ocasión hubo bastantes bajas. A la ya fija de Roberto se unieron Nacho (posiblemente ya no se le vea mucho el pelo por estos lares ya que ha empezado a entrenar con un Tercera), Ángel II, Felipe, Juanjo, Gutxi, Gallego, Pedro...

Fue el momento de renovar armario y de ver caras nuevas este año. Rubén, Fer, Jesús Delgado Padre, Jose (Ángel) y Zidane.

Este tercer jueves de mes echaban Cueto y Ángel, dentro de la modalidad IN & OUT, quinto y sexto.

ÁNGEL's TEAM
Zidane, Jose, Rubén, Fer, David y Ángel
CUETO's TEAM
Chema, Escu, Cueto, Jesús Delgado, Jesús Delgado Padre y Pepe
El primer gol llegó poco iniciado el encuentro. Un pase de David al hueco, lo aprovechó Fer para definir perfecto ante la salida del portero. 0-1 para los de Ángel.





Fue un jarro de agua fría para los de Cueto que aún no se habían asentado en la pista.







Poco después llegó el 0-2 si mal no recuerdo en una jugada de Ángel por la banda que al disparar o centrar, rebotó en alguien y acabó entrando en la portería. 0-2.







El Cueto's team consiguió  reducir distancias en el marcador gracias a un rechace que le llegó a Escu que estableció el 2-1.



Los de Ángel poco a poco fueron acusando el cansancio y aparte, el rival decidió subir la línea de presión que ahogó la salida de balón del equipo que en ese momento ganaba por la mínima.



El empate se olía claramente, hubiese sido la consecuencia más lógica al asedio de los de Cueto pero lo que son las cosas, los de Ángel consiguieron el 1-3 y para ellos fue una bombona de oxígeno. No era justo peeero fútbol es fútbol.



A raiz de ahí el marcador se movió en unos dos goles de diferencia con victoria final para los de Ángel.


Resumiendo, fue un partido de locos, de correr como pollos sin cabeza, los de Ángel no jugaron mal pero por el equipo que llevaban, deberían de haber ofrecido un plus más. Los de Cueto no lo hicieron mal y de hecho tuvieron ese momento de tener contra las cuerdas al rival cuando iban 1-2 en contra.

Detalle curioso es que el equipo de Cueto era casi casi el Cinco Ideal!

Hablando uno a uno de los nuevos:

- Zidane: jugador muy completo, gran zancada, llegada y buen criterio en el trato con el balón.
- Jesús Delgado Padre: cumplió con creces, intentó mover al equipo y en defensa ató en corto al que se movía por su zona.
- Fer: ya le conocemos de otros años. Gran jugador con un físico potente y que sabes que te va a dar gol arriba.
- Jose (Ángel): al igual que Jesús Delgado Padre, jugador de equipo, inteligente, que sabe cuándo hay que arriesgar y cuándo hay que ser práctico. No desentona y lo que hace lo hace bien.
- Rubén: al igual que Fer, es un clásico de los entrenos. Todos quieren tener a este jugador en su equipo. Es la cabeza pensante, el que mueve a todos y el que crea espacios de la nada. Inteligencia y organización al poder.

No hay comentarios: