miércoles, 1 de noviembre de 2017

ENTRENAMIENTO 26-10-17

Primer entrenamiento OFICIAL de la temporada puntuable para Ranking.

Al no tener datos estadísticos sobre los que tirar para dirimir qué dos personas echaban a suertes los equipos, tiramos de sorteo puro y duro a través de la famosa web www.sortea2.com y la verdad es que salieron dos escuadras bastante compensadas.

Caras nuevas como las de Joan hicieron más atractiva la convocatoria.

EQUIPO DE DAVID
Gutxi, Joan, Gallego, David, Nacho y Pedro

EQUIPO DE DAVID

Felipe, Ángel II, Jesús Delgado, Ángel, Escu y Pepe
Fue un entrenamiento igualado, que era de lo que se trataba. Durante el partido, los de Ángel siempre fueron por delante uno o dos goles. Fue al final cuando el equipo de David consiguió darle la vuelta al partido y llevarse la victoria.


Los de Ángel se fueron bastante calientes. Lo habían tenido ahí pero sabían que no era oro todo lo que relucía. Su equipo nunca llegó a cuajar en cuanto a los integrantes que lo conformaban. No hubo conexión y por el contrario, en el bando contrario sí. Resumiendo, los de David gozaron de más feeling entre ellos y los de Ángel no terminaron de formar una buena piña.


Los de David intentaron siempre hacer rodar la bola, jugar en equipo, ofreciéndose mientras que los de Ángel era un grupo con mucho gente atacante y que por lógica con más carencias en defensa, que fue donde los de David hicieron daño.



Para terminar, se notó que se trataba del primer entreno puntuable. Se respiraba más competitividad y más seriedad mientras se jugó. Aparte, dolió más la derrota a los que la padecieron. Claro, la competición ha empezado.

No hay comentarios: