lunes, 20 de noviembre de 2017

ENTRENAMIENTO 16-11-17

Primera convocatoria en la que se empieza a utilizar las distintas modalidades para echar a suertes los equipos dependiendo del jueves que sea de mes. En esta ocasión, tercer jueves y por lo tanto, modalidad IN & OUT, esto es, el quinto y sexto del Ranking confeccionan los equipos, o lo que es lo mismo, ESCU y GUTXI.

EQUIPO DE ESCU
Roberto, Chema, Escu, Pepe y Juanjo

EQUIPO DE GUTXI
David Pamo, Nery, David, Gutxi y Ángel

Para esta convocatoria nos volvimos a encontrar con el handicap de ser sólo diez. Fue imposible conseguir a más gente y mira que hay pero en esta ocasión no cuajó... Por ejemplo, si a Escu se lo hubiese dicho con más tiempo, él sí que podría haberlo movido mejor y seguramente sí que hubiese encontrado personal...

Quizás lo que tenga que hacer es pedir a la gente que me confirme como muy tarde el mediodía del día anterior al entrenamiento, esto es, el miércoles normalmente.

Al final el ser sólo diez nos repercutió negativamente. El encuentro se vio claramente influenciado por la lesión casi a mitad de partido de Gutxi. Una contractura/rotura fibrilar a la altura de los isquios le dejó "seco" y ni de portero podía moverse apenas.

Hasta entonces el partido estaba bastante igualado, el equipo de Gutxi era el que tenía las ocasiones y el equipo de Escu el que materializaba las pocas que tenía gozando de una gran efectividad.

Los de Escu se pusieron por delante en el marcador tras una mala salida de balón por parte nuestra y poco antes de la lesión, se volvieron a adelantar 0-2.

Los de Gutxi lo intentaban pero arriba andaban bastante espesos.

A partir de la lesión de Gutxi todo se fue a pique. Éste se puso de portero pero no podía moverse apenas, con lo cual era casi como tener la portería casi vacía.

Los de Escu comenzaron a abrir brecha en el marcador gracias a una somanta de goles y aparte, a nosotros nos dio una pájara monumental, un tremendo bajón físico que rara vez he visto yo algo así. Nery no daba más de sí, aparte también se lesionó algo su rodilla ya de por sí maltrecha; Ángel igual, no entendía ni él cómo le dio tan bajón de forma... y luego David Pamo (debutante) y yo no dábamos abasto a todo lo que se nos venía encima.

Al final, victoria aplastante, sin paliativos y poca cosa que añadir, que el partido se vino abajo desde el momento que Gutxi se lesionó. Fue una victoria irreal.

Esta semana se publicará en el blog una serie de cambios en la normativa de los entrenos, entre ellos el que si se da la casuística que, siendo sólo diez y con el partido igualado, si hay alguna lesión que desnivele claramente la balanza, el partido no contará para Ranking, cosa que debería haber pasado en este entreno pero que pensábamos sobre la marcha que lo de Gutxi iba a influir menos de lo que fue después.

Al final del entreno pudimos conversar con los dos entrenadores/jugadores así como con el debutante esta temporada David Pamo. 


2 comentarios:

Escu dijo...

Eres un fenómeo David, como te lo curras. Un abrazo y ojalá que este jueves nos veamos. Abrazo

davibu dijo...

Anda, anda, gracias por comentar. Estas cosas dan vidilla al blog. Sin vosotros, nada de esto sería posible. Nos vemos este jueves. Abrazo!