jueves, 9 de noviembre de 2017

ENTRENAMIENTO 02-11-17

Para este segundo entrenamiento OFICIAL, estuvimos cavilando cómo confeccionar los equipos en este comienzo de temporada ya que intentamos volver a hacerlos mediante sorteo puro y duro pero salió el tema muy descompensado así que decidimos echar a suertes quién echaba a suertes los equipos 😊

Los "afortunados" de... fueron ÁNGEL y GUTXI.

EQUIPO DE ÁNGEL
Ángel, Chema, Rubio, Julio, Roberto y Nacho

EQUIPO DE GUTXI
David, Ángel II, Pepe, Felipe, Gutxi y Gallego
Para los de Gutxi podía ser un partido complicado, enfrente tenían a dos "bailarines" del balón como Nacho y Julio, "debutante" este año, otro mago del balón.





Había que tener mucha disciplina defensiva, la cosas muy claras atrás y jugar todo el equipo muy juntito.





El partido comenzó igualado, de hecho era el Gutxi's team el que gozaba de más ocasiones de cara a puerta.





Pero qué es lo que pasa cuando en un equipo tienes a jugadores con un talento desbordante? Pues que en nada te la lían, con sólo dos ocasiones la efectividad es del 100%.





Y así pasó, Nacho y Julio empezaron a "bailar" y el partido se les fue yendo a los de Gutxi...





Y eso que estaban dándolo todo, más ocasiones casi que el rival, más o menos buena defensa peeero quien "mataba" era el equipo de Ángel.





Al final, la derrota fue abultada, y Gutxi hizo el amago con irse un poco antes de tiempo... Se cabreó porque consideraba que algunos jugadores rivales les estaban chuleando con determinados detalles que, visto el resultado, ya no venían a cuento.



En definitiva, partido descompensado pero que el equipo de Gutxi supo sobreponerse a las adversidades y no realizó un mal encuentro a pesar de todo.



Los detalles: aparte del cabreo de Gutxi, debutaron Julio como hemos comentado antes, y Chema, amigo de Escu, que realizó una buena labor de cierre. Por otro lado, Gallego se fue lesionado del dedo gordo de una mano, producto de un mal blocaje estando de portero.

No hay comentarios: