lunes, 16 de octubre de 2017

ENTRENAMIENTO 11-10-17

Nuevo entrenamiento que se disputa en miércoles (en el anterior post se me olvidó comentar que también fue en ese día de la semana). Circunstancias varias... En esta ocasión, porque el 12 de octubre jueves era fiesta nacional.

Seguimos con un calor inusual a estas alturas de año. Verano total. Al igual que el anterior miércoles, también jugamos en el Polideportivo de Moratalaz (se me olvidan los detalles que debía haber metido en el anterior post... debe ser la falta de práctica a la hora de ponerme con todo esto del blog :))

Los equipos los seguimos haciendo según vamos viendo la gente que entra en la convocatoria. En esta ocasión fue así:

EQUIPO DE ÁNGEL II
Escu, Pepe, Nery, Ángel II, Rentero y nacho

EQUIPO DE FELIPE
Bittor, Rubio, Gallego, Felipe, David y Roberto

Para comenzar, hay que decir que este entrenamiento fue un auténtico desastre para los intereses del equipo de Felipe. No le salió nada a derechas. Jugaron horrible, parecían presa de un maleficio o mal de ojo. Si alguien hubiese grabado el entreno, podría haber mandado el vídeo a Cuarto Milenio para que fuese digno de estudio. Vamos, horrible... Lo que podía salir mal, salió peor, nos metieron algo en la bebida o yo que se...



Lo cierto es que el equipo de Ángel II se llevó el partido por goleada. Si unes que ya de por sí era un equipo bueno a todo lo hablado un poco más arriba, pues apaga y vámonos.



En definitiva, noche para olvidar. Algunos no recordábamos haber jugado tan mal en nuestra vida...

No hay comentarios: