lunes, 18 de abril de 2016

RESULTADOS ÚLTIMA JORNADA Y CLASIFICACIÓN FINAL LIGA

Aunque ya finalizó hace más de un mes, os pongo los resultados de la última jornada así como la clasificación final de nuestro grupo.

Al final, realmente hemos quedado de 14 equipos en la posición 8 ya que nuestro grupo era del 6º al 10º

A última hora hemos conseguido enderezar un poco el barco y no ha estado tan mal como parecía.

Veremos lo que deparará la temporada que viene...
 

RANKING Y CINCO IDEAL Entreno 14

En este Ranking actualizado lo más destacado es la subida de Salva y Ángel al segundo y tercer puesto respectivamente desbancando a David y Ángel II.

Gutxi, se sitúa sexto en puertas del Cinco Ideal.


ENTRENAMIENTO 31-03-16

Hace mucho, mucho tiempo, se disputó el último entrenamiento hasta la fecha... De esto hace casi tres semanas y hasta hoy no se publica la crónica de lo acontecido ese día.

Los entrenamientos se van dispersando en el tiempo por una racha de falta de gente, unido a que un servidor no puede asistir semana tras semana a tan magno evento.

Pues bien, vamos a intentar ir retomando todo esto.

En esta ocasión se trataba del último jueves de mes y por lo tanto echaban a suertes los equipos los dos primeros en la modalidad AMIGOS DE vs AMIGOS DE, David y Ángel

Ángel`s team
Jesús, Kemel, Ángel, Gutxi y Alberto


David's team
Jesús II, Dani Jesús II, David, Paco, Roberto y Emilio


Tuvimos dos caras nuevas para este partido y fue la de Emilio, amigo de Jesús, y Alberto, jugador de Waikiki. Desde estas líneas les tenemos que dar infinitas gracias por habernos hecho el favor de venir ya que no llegábamos a diez mínimo.

Del partido en sí no voy a comentar apenas nada, ya que casi ni me acuerdo pero sí que me acuerdo del aroma que dejó. No hubo color, el equipo de Ángel, mejor físicamente, se fue en el marcador desde el principio y nada pudimos hacer para plantarles cara.





Al final del entreno nos fuimos unos cuantos a tomar una rápida para recuperar fuerzas...