jueves, 9 de junio de 2016

ENTRENAMIENTO 26-05-16

Bueno, vamos con el último entreno, que fue allá por finales de mayo... Perdonad el retraso pero últimamente ando algo liado (excusas, excusas, excusas...) :)

Realmente me acuerdo de muy poco del entreno en sí pero lo suficiente como para dar unas pinceladas de lo que aconteció en el mismo.

I remember algo extraordinario en la previa: de forma voluntaria hubo tres personas que no eran habituales que me escribieron preguntando que estaban disponibles por si había bajas. Increible, yo con un colchón de tres sujetos por si me fallaba gente... Lo nunca visto!

Modalidad: AMIGOS DE vs AMIGOS DE
Motivo: Último jueves de mes y por lo tanto, los dos primeros echaban a suertes los equipos, esto es, SALVA y DAVID

David's team
Alberto, Roberto, Felipe, Rubén, David y Paco


Salva,s team
Gutxi, Dani Fresnillo, Ángel, Salva, Yanel y Dani II


Mi equipo era casi casi Waikiki, y eso se notó sobre el campo. Hubo más compenetración. No se puede decir lo mismo en el equipo contrario.

Nosotros tiramos del carro en cuanto a resultado durante más tiempo en el partido. Los de Salva lo intentaban y de hecho, quizás podíamos ir ganando de dos goles y ellos siempre estaban ahí para meternos el miedo en el cuerpo.


La verdad es que fue un entrenamiento bastante interesante. A nosotros se nos dio muy bien la circulación de balón. Hubo algunos momentos en los que nos gustamos, tocando y tocando y haciendo daño arriba.


En el último tramo de partido, los de Salva se quedaron con la miel en los labios, tuvieron casi casi la oportunidad de nivelar la contienda pero los focos pasaron a modo OFF y el partido llegó a su fin. Alguno de los jugadores rivales acabaron algo cabreados porque lo tuvieron muy cerquita.


Al finalizar el entreno no faltaron las cañitas, por favor!

No hay comentarios: