miércoles, 29 de junio de 2016

ENTRENAMIENTO 23-06-16

Penúltimo entrenamiento de la temporada. Al ser mes de cinco jueves, tocaba modalidad atípica de cuarto jueves, PAR & IMPAR. Según el Ranking y consiguiente convocatoria, los pares irían a un equipo y los impares al otro.

EQUIPO PAR
Roberto, Julio, Dani Jesús II, Gutxi, Jesús II y Felipe


EQUIPO IMPAR
Paco, David, Dani Fresnillo, Gallego, Yanel y Nery



A priori podrá parecer superior el equipo pero la verdad es que salieron dos equipos más o menos compensados.

El comienzo del partido deparó que nosotros estuviésemos muy concentrados y que tuviésemos el partido controlado. De hecho, tuvimos alguna ocasión para inaugurar el marcador.



No fue hasta que Dani Fresnillo, pleno de confianza, disparó a puerta quizás en una jugada casi sin salida y se sacó un gol de la chistera que puso el 1-0 en el marcador.



Poco a poco el rival fue arrinconándonos y al final en una mala salida de nuestro portero Jesús II puso el empate en el marcador a puerta vacía.



Más tarde, nos volvimos a adelantar para posteriormente volvernos a empatar.



A partir del 2-2 y con ya jugados más de 25 minutos, nos fuimos diluyendo cual azucarillo. El cansancio empezó a hacer más merma en nosotros, Paco se lesionó por lo que nos quedamos sin cambios y el rival se adelantó por primera vez en el marcador 2-3.



Luego fueron cayendo varios goles más hasta poner un resultado de 2-7.

En el vídeo a continuación podemos comprobar una muy buena jugada de Nery:


Conseguimos cortar esa gran sangría de goles encajados con un gol nuestro pero el daño estaba hecho.

Las causas: cansancio, mala colocación defensiva, la lesión de Paco y sobre todo, sobre todo, el no seguir las paredes. Esto resultó crucial. En cuanto hacían una pared, no seguíamos con nuestra marca, el rival volvía recibir la pelota y entraba como Pedro por su casa para clavarnos contínuas puñaladas al fondo de la portería.

En fin, tuvimos 1/3 de partido controlado pero luego nos volvimos estatuas en lo que restaba de entreno.

Por cierto, gran noticia, volvió Gallego, lesionado desde enero, y la verdad es que dejando muy buenas sensaciones de recuperación aunque fuese en el equipo que perdió.

No hay comentarios: