viernes, 17 de junio de 2016

ENTRENAMIENTO 09-06-16

Segundo jueves de mes y modalidad AYUDA EN ACCIÓN, echaban Gutxi y Roberto, los dos últimos del Ranking.

Gutxi´s team
Ángel, David II, Gutxi, Jesús II, Rubio y Nery


Roberto's team
Roberto, Dani Jesús II, Salva, David, Yanel y Rubén


Desde el primer segundo se vio quien tenía más papeletas para perder. El equipo de Roberto comenzó demasiado alocado y corriendo como pollos sin cabeza. Parecía que se nos acababa el tiempo. Mucho barullo, jugadas demasiado enrevesadas y a la hora de defender, nuestra muralla era de papel de fumar.

Los de Gutxi se adelantaron en el marcador 2-0. Conseguimos reducir diferencias pero ocurrió lo que para un servidor fue la clave fundamental del devenir del partido: nuestro Rubén se resintió del hombro y a partir de entonces ya casi no jugó. Esto lo notamos en nuestro juego una barbaridad. Si el único que puede poner orden y distribuir el balón con criterio se te lesiona, apaga y vámonos.

Con 3-1 en el marcador, creo que marcamos el 3-2 y a partir de ahí, brilló con luz propia una figura fundamental en el equipo de Gutxi, Jesús II.

Metió un gol haciéndome un caño en el centro del campo y luego en la misma jugada volviendo a regatearme en el área que era digno de haber sido grabado en vídeo.

Los 10 minutos siguientes se creció y marcó un par de goles más así como dar alguna que otra asistencia top.

Con una desventaja de 7-2 aprox. el partido estaba visto para sentencia. Fue un roto importante el que nos hicieron.

Luego, en el último tramo de entreno conseguimos acortar algo la diferencia en el marcador pero ya el descosido era difícil de arreglar.

Aparte de Jesús II también quiero destacar el gran partido de Gutxi.

No hay comentarios: