jueves, 17 de marzo de 2016

WAIKIKI 0-5 SALKEN



TRISTE PERO A LA VEZ GRAN IMAGEN DE WAIKIKI EN EL ÚLTIMO PARTIDO DE LIGA DEBIDO A LAS NUMEROSAS BAJAS DE NUEVO A ÚLTIMA HORA Y QUE DIERON AL TRASTE EN EL SEGUNDO TIEMPO LO CONSEGUIDO EN UNA GRAN PRIMERA PARTE AL ACABAR NUESTROS JUGADORES DESFONDADOS.

Jornada 5 - Fase 2

Último partido de Liga, y por qué no decirlo, quizás también último para Rubén y para un servidor... El tiempo dirá si es un punto y aparte o un punto y...


Y me quedo de esta contienda con el recuerdo de seis guerreros, que hicieron lo imposible por hacer frente a la plaga de bajas que llevamos sufriendo en las últimas jornadas frente a un rival mejor pero al que, seguro, podíamos haber hecho frente si hubiésemos tenido cambios. De hecho, si alguien vio la primera parte, jugamos 20 minutos fantásticos y no estrenamos el casillero anotador porque Dios no lo quiso. Fallamos lo infallable pero lo mejor de todo fue que... JUGAMOS, tocamos y nos gustamos.

La pena es que segundos antes del descanso, Periko, que ya venía medio lesionado, intentó salir cual gacela con el balón controlado desde la portería para intentar una contra y claro, a la mínima que esprintó se rompió... perdimos el balón y Salken con la portería vacía metió plácidamente el 0-1. Ahí se acabo todo, se acabó una primera parte de ensueño, de luchar contra los elementos, de no acordarnos que estábamos prácticamente sin cambios... y empezó una segunda mitad muuuy larga, pero que muuy larga. Las piernas ya no nos respondían, pagamos el esfuerzo del primer tiempo; las marcas se nos iban, las paredes no las seguíamos y a duras penas resistimos. Se nos hizo eterno. A un servidor se le iba quedando un sabor agridulce de que quizás el último partido no debía tener esos mimbres tristones de un equipo en cuadro luchando contra viento y marea y al que le iban cayendo los goles a modo de goteo contínuo.

Peeero las cosas son como son, y si había que terminar así pues qué mejor que hacerlo con la mayor nobleza y humildad posible, y por supuesto, compitiendo y dejándonos el alma... para poder luego degustar una buena jarra de cerveza, que bien que nos lo merecimos.



Poco más que decir de un partido sin historia pero con historia, de una hora prudente para jugar -14:30-, de un equipo con futuro incierto para la próxima temporada, de posibles despedidas, de valientes, de bajas, de impotencia debido a las ausencias, de búsqueda de fichajes de última hora para poder jugar un partido cada una de las últimas jornadas, en definitiva, una cata con entrada dulce y regusto amargo. Eso es todo, de momento. Corto y...

1 comentario:

Bittor dijo...

Animo Waikiki!! Seguir con ello adelante, algunos que tenemos la elástica, nos gustaría volver a vestirla! Que no caiga el equipo!