viernes, 4 de marzo de 2016

COBREROS F.S. 2-4 WAIKIKI


WAIKIKI JUGÓ UNO DE SUS MEJORES PARTIDOS DE LA TEMPORADA, GRACIAS EN GRAN MEDIDA A LA ASISTENCIA DE CASI TODA LA PLANTILLA Y A LA POSIBILIDAD DE HACER CAMBIOS CON MÁS FRECUENCIA

Jornada 3 - Fase 2

Goles
Joan
Jesús (2)
David Labarra

La jornada invitaba a ir a jugar después de la última victoria y más sabiendo que íbamos casi todos. De 14 jugadores sólo faltaron Felipe, Rubén, Paco, Ángel y Gallego. Todo un récord.

Esa fue la clave para ganar al rival, tener cambios y una plantilla más compensada para poder hacer algo más de daño. Otra cosa importantísima es que volvíamos a tener a Periko de portero. Y eso es una garantía. Que no sea un jugador de campo sino alguien especializado bajo palos.

La primera parte del encuentro dejó muy buen sabor de boca. Estábamos tocando, jugando la mayor parte del tiempo tranquilos. Era la premisa antes de empezar a jugar: imaginadnos que no es un partido oficial, que es como si fuese un entrenamiento y quitarnos los agobios, las presiones...



Y estaba funcionando. No teníamos prisas, manejábamos el tempo del partido.



El primer gol llegó tras una asistencia de David que se la dejó franca a Joan en la banda izquierda y éste, con la puntera, metió un obús por toda la escuadra de tiro cruzado. Golazo poco antes del descanso y con esa mínima ventaja nos fuimos al intermedio.


En la reanudación nos empataron al poco tiempo pero un poco más tarde surgió Jesús para coger de nuevo ventaja en el marcador.


Cobreros no se iba a quedar de brazos cruzados así que nos volvió a empatar en un tiro cruzado que Periko dejó que pasara pensando que se iba fuer a y el balón pegó en el poste y se coló.


La dinámica era que nosotros seguíamos in crescendo. Y así fue. Primero Jesús y luego David Labarra de golazo por la escuadra acabaron con las esperanzas del rival.



En resumidas cuentas, el equipo cuajó un gran partido y se encuentra actualmente en un buen momento de juego, siempre y cuando tengamos portero y vengamos a los partidos la plantilla casi al completo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias por la crónica David,
Nos queda uno, a ver si lo rematamos con victoria!!

Joan