jueves, 25 de febrero de 2016

WAIKIKI 2-1 QUINTA DEL 96



PRIMERA VICTORIA DE WAIKIKI EN ESTA SEGUNDA FASE. LOS AZULINOS SUPIERON SUFRIR Y ACABARON LLEVÁNDOSE EL PARTIDO EN EL ÚLTIMO TRAMO DE PARTIDO. DEBUT DE TRES JUGADORES, UNO DE ELLOS -JULIO- FUE EL BIGOLEADOR DEL EQUIPO.

Jornada 2 - Fase 2

Goles
Julio (2)

Segunda jornada de la segunda fase, esta vez ante Quinta del 96, quien ya nos ganó 1-4 en la liga regular.

El día anterior saltaron todas las alarmas de nuevo por segunda semana consecutiva con el tema de las bajas. Sólo estábamos Joan, D. Expósito, Raúl y un servidor.

Rápidamente nos pusimos manos a la obra en busca de fichajes. Al final, por un lado conseguimos que Periko y Jesús reaparecieran con mucha prudencia de sus respectivas lesiones. y por otro, hicimos debutar a Igor, hermano de Raúl, David Ortego, amigo de éste último y Julio, jugador recomendado de Ángel II, quien nos hizo el favor de buscarnos al que iba a ser el bigoleador de nuestro equipo esta mañana de febrero. Desde aquí, gracias a los tres por venir.

De izquierda a derecha, Julio, David Ortego e Igor

La primera parte transcurrió de poder a poder. Nosotros estábamos defendiendo bien atrás y quizás era un poco el rival el que llevaba la batuta del juego y se acercaban con más peligro arriba pero no se sabía quién podía inaugurar el marcador.

El jugador nº 5 fue el auténtico referente del equipo contrario



Al descanso se llegó con el resultado inicial. En la segunda parte, conseguimos inaugurar el marcador con un zarpazo de Julio, que se sacó de la manga.





Al poco rato Quinta del 96 empató gracias a un gol en propia puerta de Raúl, que pasaba por ahí...



Cuando parecía que el partido podía quedar en tablas, en un córner, a escasos minutos para que concluyese el encuentro, el balón le llegó a David, que era el último hombre y en vez de tirar, picó el balón al centro del área pequeña para que Joan, que pasaba por casi línea de gol, cabeceara al poste contrario donde llegó Julio casi sin ángulo para meter el 2-1, a la postre gol de la victoria. No hubo tiempo para más.

Celebración de los integrantes de Waikiki a la conclusión del encuentro



Foto para el recuerdo con David Expósito posando con su hijo así como Raúl con su hermano Igor

No hay comentarios: