sábado, 20 de febrero de 2016

TALLERES SANRU 3-0 WAIKIKI (APLAZADO)

Primer partido de la segunda fase en el que hemos quedado encuadrados en el grupo del 6º al 10º, siendo nosotros los 10º. Todos los puntos que se vayan consiguiendo se sumarán a los que ya obtuvo cada equipo en la fase regular.

En esta ocasión teníamos enfrente a Talleres Sanru, quien ya nos ganó curiosamente en el último partido de la fase regular hace dos semanas por 0-2.

Muchísimas bajas para este partido. La noche previa éramos seis pero con la duda de Raúl que arrastraba un proceso febril. Al final no pudo superarlo y a primera hora del día del partido anunciaba que seguía mal.

Sólo cinco jugadores pero aquí no acaba todo. Se pronosticaba 100% de lluvia para la hora del partido. Aun así había que ir. Cayó una tromba tremenda de agua una hora antes. Pensábamos que no se iba a jugar pero a 15 minutos para el comienzo, el cielo se despejó completamente dando una pequeña tregua aunque yo sabía que esto era una ilusión y que quedaba por caer.

Se decidió jugar aunque el suelo aún no había terminado de secar. A pocos minutos para empezar nos faltaba uno, Paco. Miramos los móviles y poco antes había comentado que se había quedado dormido. Otro problema más. Decidimos llamarle y decirle que viniese para que jugase al menos la segunda parte.

Pues con cuatro empezamos el partido. Ahí estábamos David Labarra, Alberto, Ángel y un servidor a darlo todo. Los de Talleres Sanru subieron líneas y prácticamente se jugaba en las inmediaciones de nuestro área. Aun así, aguantamos lo que pudimos.



Cuando se llevaban diez minutos de partido y con 3-0 en contra comenzó a llover de lo lindo y decidimos suspenderlo.

El resto se jugará en próximas fechas entre semana.

No hay comentarios: