lunes, 15 de febrero de 2016

ENTRENAMIENTO 11-02-16

Este entrenamiento costó sangre, sudor y lágrimas convocarlo. Muchas bajas y hasta última hora no se sabía si íbamos a ser diez...

Por fortuna lo conseguimos, gracias a que vino gente no muy habitual como Kemel, Jesús II, su amigo Antonio y un debutante, Nacho, también amigo de Jesús II.

Tocaba modalidad AYUDA EN ACCIÓN al tratarse del segundo jueves de mes. Los dos últimos del Ranking, y basándonos en la convocatoria, Gutxi y Ángel, echaban a suertes los equipos.

Angel's team
Kemel, Ángel, Dani Jesús II, Naco y Paco


Gutxi's team
Gutxi, Jesús II, Rubio, David y Salva


Entrenamiento que en esta ocasión se jugó en la pista 1 y no en la pista 4 como habitualmente se viene haciendo ya que ésta última estaba ya alquilada. 

En el partido tomó la iniciativa en el marcador el equipo de Gutxi poniéndose 0-2 en el marcador. Los de Ángel acortaron distancias pero los de Gutxi volvieron a poner tierra de por medio.

Con 3-1 los de Ángel consiguieron empatar el partido gracias a que David estaba en plan colador de portero...

Menos mal que apareció Jesús II para levantar al equipo y ampliar distancia de nuevo colocando el resultado en un 3-5. 

Los de Ángel lo intentaron y consiguieron ponerse de nuevo a tiro con un 4-5 si mal no recuerdo.

Poco a poco el cansancio hizo más mella en los de Ángel mientras que los de Gutxi se mantuvieron más enteros. Ese fue el factor clave al final, la condición física. Jesús II y Salva principalmente parecían seguir tan frescos como al principio y al final el equipo de Gutxi se llevó la victoria.

Fue un entreno divertido, con cierta emoción en el marcador durante todo el entreno y con posibilidades para los dos equipos.

No hay comentarios: