lunes, 8 de febrero de 2016

ENTRENAMIENTO 04-02-16

Primer jueves del mes de febrero y por lo tanto, modalidad de CINCO IDEAL vs RESTO DO MONDO.

En el mismo día del entreno se "cayeron" tres jugadores de la convocatoria: Rubio, Paco y a última hora, Nacho, que se lesionó corriendo por la tarde. Afortunadamente pudimos cubrir esas ausencias a golpe de talonario. Volvió Bucha después de más de dos años sin pisar los terrenos de juego, una grandísima noticia, no que no los pisara sino que venga :) Y a poco menos de una hora pudimos repescar a Antonio, amigo de Salva.

CINCO IDEAL
Dani Fresnillo, Salva, David, Ángel, Durio y Ángel II

RESTO DO MONDO
Roberto, Dani Salva, Antonio Salva, David Fer, Bucha y Gutxi

El partido lo comenzó muy bien el Cinco Ideal aunque le costó arrancar. Hubo bastante respeto entre ambas escuadras en los primeros minutos.


Al final fue el Cinco Ideal el que abrió el marcador y empezó a tomar distancia hasta un 3-0.

El Resto do Mondo no se amilanó y poco a poco fue teniendo más peso en el partido y más preencia arriba. De esta forma fue acortando distancias hasta que logró empatar a tres.

Había que empezar un nuevo partido, lo que pasa es que el Cinco Ideal estaba desfondado, le pudo el físico y el Resto do Mondo se lo estaba comiendo con patatas. De hecho se pusieron por delante 3-4.

El Cinco Ideal logró empatar gracias a una jugada por la banda de Salva y un remate casi en boca de gol de Dani Fresnillo, el más incisivo de los nuestros arriba.


El Resto do Mondo volvió a adelantarse 4-5 y de nuevo empató el Cinco Ideal.

Ya cuando se cumplían las 22:00, Salva & company debían marchar pues tenían partido en otro sitio y de esta forma se dio por concluido el encuentro con tablas al final del tiempo reglamentario.

Fue un encuentro emocionante, con alternancia en el marcador aunque demasiado alocado, corrimos como pollos sin cabeza, pero eso sólo se dan cuenta los que están en el banquillo :)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me alegro de ver a la estrellita