martes, 27 de enero de 2015

WAIKIKI 4-3 CAFETERÍA DON JOSÉ II



MÁS SUFRIMIENTO DEL ESPERADO PARA SUPERAR AL COLISTA DE LA CLASIFICACIÓN, QUE HA VISTO REFORZADA SU PLANTILLA CON VARIOS JUGADORES JÓVENES

Jornada 12

Goles
Joan
Felipe
Rubén
Jesús Delgado

Último partido de la jornada matinal, y enfrente, el último clasificado. A priori parecía un rival bastante asequible, luego no lo fue tanto. Resulta que Cafetería Don José II se ha reforzado con varios jugadores jóvenes, por lo menos para este partido. y su nivel ha subido algunos enteros.

Fueron bajas para este encuentro Jesús (Munich) y David (Toledo). De nuevo volvió a causar baja sin avisar Bittor, del que el club espera noticias suyas. Tampoco asistió Félix del que tampoco sabe el club qué le pudo pasar.

Hablando del partido en sí, se adelantó pronto Cafetería Don José II al aprovechar un pase perdido de Jesús Delgado intentando sacar el balón desde abajo. Se movían rápido y nos cogían la espalda. Por parte de Waikiki, estaba estático y con pocas ideas a la hora de sacar el balón.



La salida de Joan -muy enchufado- y Rubén funcionó muy bien. Empezamos a encadenar pases rápidos y precisos y así llegó el primero de Waikiki a cargo de Joan,

En el momento que Waikiki movía el balón, el rival tenía que correr más y se perdía en las marcas.



Felipe metió un golazo que supuso el 2-1; por su parte, el rival metió el 2-2 de tiro fuera del área de su número 10, el jugador más destacado de Cafetería Don José II.

Poco antes del descanso y gracias a Rubén, después de un recorte, nos conseguimos poner de nuevo con ventaja en el marcador 3-2.



Con ese resultado se llegó al descanso. En la reanudación, el rival salió a morder. Paco tuvo que emplearse a fondo.

Nos pusimos 4-2 gracias a Jesús Delgado pero el rival seguía bombardeando la portería azulina. Waikiki estaba permitiendo que el rival se le subiera a las barbas. A los nuestros les faltaba el aire y bien hubiese venido un cambio más...

Los últimos diez minutos Waikiki tuvo que encerrarse en su campo ya que Cafetería Don José II no paraba de atacar y por parte nuestra, no pillábamos ninguna contra.

El último gol del rival fue un mano a mano con Paco que éste atajó pero dio en el palo, Raúl se pasó de frenada y el número 10 marcó de nuevo.



En definitiva, mal partido de Waikiki respecto a los últimos encuentros. Joan fue determinante porque salió desde el primer minuto concentrado y a tope; Paco paró demasiado; Gallego también destacó yéndose con muchos regates muy fácil y dicen que Felipe marcó un golazo al estilo James...

lunes, 19 de enero de 2015

PLACES F.C. 6-4 WAIKIKI



PARTIDO CONTRA LOS PRIMEROS, QUE DEMOSTRARON EL POR QUÉ DE SU SITUACIÓN EN LA TABLA. WAIKIKI NO DESENTONÓ PERO EN ESTA OCASIÓN PLACES F.C. FUE MEJOR.

Jornada 11

Goles
Jesús (3)
Gallego

Segunda jornada de la segunda vuelta y enfrente teníamos a Places F.C, el nuevo líder del grupo.

Para este partido faltaron Bittor y Raul (enfermedad). Volvió nuestro Mister Félix.

Jugábamos a primerísima hora, las 09:00, cuando las calles aún no están puestas y la previsión era que nevase así que el frío era un factor importante. Otro detalle curioso es que tuvieron que encender los focos ya que no había casi luz natural en la pista antes de empezar el encuentro.



Volvió a venir Jesús, y vaya si se notó en el campo. A poco de comenzar el partido, una de sus típicas jugadas por banda izquierda terminó con tiro cruzado y gol. Nos poníamos por delante 0-1. En el banquillo contrario se escuchó un comentario: "Cuidado, es ese..."



La alegría no duró mucho, en un tiro lejano que no pudo atajar bien Paco nos colaron el 1-1.



Había que volver a empezar, y así fue. Jesús volvió a ser protagonista con su segundo gol poco después colocándonos por delante en el marcador 1-2 después de que a su portero se le escapase el balón a última hora y entrase mansamente en la portería.



La historia se repitió en escaso tiempo y nos volvieron a empatar en una jugada embarulladísima en nuestro área de tiros, rebotes y al final, ellos fueron más rápidos y afortunados y el 2-2 subió al marcador.





Quedaba poco tiempo para el descanso y Places F.C. iba a por la victoria. Le dio la vuelta al marcador con el tercer gol y con un 3-2 en contra nos fuimos al intermedio.



La verdad es que había que pulir pocas cosas, quizás lo único, despejar con más decisión en situaciones muy comprometidas cerca de nuestra portería.

En la reanudación se nos fue el partido en pocos minutos. Places nos metió dos goles más, uno de ellos de bellísima factura haciendo un caño a nuestro Rubén y colocando el balón en la mismísima escuadra casi sin ángulo. Imparable.



Parecía que con el 5-2 el partido estaba visto para sentencia pero no, nos conseguimos enderezar y seguimos dando guerra. 



Acortamos distancias gracias a un gol de Gallego tras larguero previo de tiro de Jesús que le dio en las partes nobles a Jose pero éste aguantó como pudo e introdujo el esférico en la portería. 5-3.





En una contra, nos la volvieron a liar en una pared entre ellos y el 6-3 hacía las cosas aún más difíciles.

Pero queríamos morir matando y Jesús tampoco quería irse del partido sin conseguir su hat-trick personal escoradísimo, casi sin ángulo. 6-4 y poco después el árbitro pitó el final del encuentro.



Ante todo, quiero destacar a estos chavales, Places F.C., un equipo con una tremenda deportividad, sanos y muy buena gente. Ojalá lleguen muy lejos.

En cuanto a nuestras impresiones, no estuvimos nada mal. Podemos estar orgullosos. Lo dimos todo. Bien es cierto que el otro equipo también juega y que no pudimos hacer mucho más de lo que hicimos. No fue por deméritos nuestros sino por méritos suyos. Ahora damos más valor al empate que les arañamos en la primera vuelta. Ojo, en este partido les hemos marcado casi la mitad de goles que llevaban encajados en toda la liga. Eso dice mucho también a favor nuestra. Seguimos en progresión.

Lo mejor
Hoy me quedo con Jesús.

Lo peor
Lo que comentaba, hay que ser más contundentes atrás a la hora de despejar balones para quitarle de problemas a Paco

La anécdota
En el descanso, nos percatamos que el balón con el que estábamos jugando era el que habíamos extraviado la jornada anterior. Pues fenomenal, dinero que nos ahorramos de momento para comprar otro balón.

ENTRENAMIENTO 13-01-15

Pasadas las fiestas navideñas y un mes después del último entreno -se dice pronto- volvimos a juntarnos, esta vez en Palomeras porque en Palomeras había un partido aplazado y en martes en vez del clásico jueves ya que el jueves había partido de vuelta de Copa entre Real Madrid y Atleti y mucha gente a lo mejor no hubiese venido.

Tocaba modalidad IN & OUT al ser tercer jueves de mes, por lo tanto, echaban el quinto y sexto o lo que es lo mismo, MIKO y ANTONIO.

Miko's team
Manu, Miko, Jesús, Sergio, David y Felipe


Antonio's team
Jorge, Fer, Paco, Antonio, Roberto y Rubén


Fue un entreno que estuvo igualado al principio pero que luego se fue desnivelando bastante yéndose la balanza del lado del equipo de Miko. Al final del partido recuerdo que Felipe se hinchó a marcar goles.




Vino a vernos Raquel, la novia de Jesús. Al parecer estaba muy ilusionada de poder asistir a lo de los entrenos. Le daba igual que hiciese frío o no, era como un sueño realizado.


viernes, 16 de enero de 2015

RESULTADOS, CLASIFICACIÓN Y PRÓXIMA JORNADA

Lo más destacado de esta jornada ha sido la victoria de Waikiki ante Cobreros y el empate entre Amazonia y Real Armada.

WAIKIKI 3-2 COBREROS


TREMENDA VICTORIA DE LOS AZULES, QUE SENTENCIARON EL PARTIDO CON UN INCREÍBLE GOL DE RUBÉN DESDE SU PORTERÍA

Jornada 10

Goles
Rubén (2)
Gallego

Por Joan

Volvía Waikiki a jugar en Moratalaz, y los jugadores llegaban con la sensación de jugar en casa. El rival era Cobreros, que este año está cuajando una magnifica actuación y llegaban al partido terceros en la tabla.

Waikiki planteó estratégicamente el partido recordando lo ocurrido en la primera vuelta cuando Cobreros nos venció por un claro 5-1.

El principal objetivo era parar a su número 12, no dejándole que hiciera su juego de pivote y pudiera dar el balón a los que subían por banda. Raúl se encargó de cubrirle de forma magistral en la primera mitad.

Waikiki empezó muy seguro atrás, Cobreros finalizaba las jugadas con tiros lejanos que no inquietaban a un seguro Paco. El partido estaba igualado, sin ocasiones claras para ninguno de los 2 equipos, hasta el minuto 15 del primer tiempo en el que Joan hace un pase a Jesus Delgado al borde del área, este abre de primeras a Rubén que llegaba por la derecha y de un potente disparo batió al portero rival. 1-0.


A partir de aquí alguna ocasión para Cobreros muy bien resuelta por Paco, y a poco del final un pase magistral de Rubén para Gallego le deja solo ante el portero y este consigue poner el 2-0 en el marcador con el que se llegó al descanso. El partido se puso muy de cara, y estaba bastante controlado.

La segunda parte fue otra historia, Cobreros salió a por todas y empezó a presionar la salida de balón. Esto agobió a los azules que no conseguían juntar tres pases.


Por otro lado el número 12 retrasó su posición y empezó a iniciar las jugadas y se convirtió en mucho más imprevisible. Antes del minuto 10, Cobreros empató a 2 con dos goles, cómo no del 12. El primero en un buen tiro de falta, y el segundo después de un rechace enganchó un tremendo disparo con la izquierda que se coló en la escuadra de Paco. Nada que hacer para el meta azulón.


Pintaba mal el partido, y más cuando Paco se lesionó después de chocar con un rival. El partido se había endurecido y ninguno de los dos equipos bajaba la intensidad. Rubén decidió ponerse de portero, y se le veía en la mirada que ese iba a ser su día. Cuatro ocasiones clarísimas de Cobreros fueron paradas una tras otra por Rubén.


El asedio era constante, pero Cobreros no conseguía meter el tercero. A cuatro minutos del final decidieron arriesgar y poner portero jugador. Y aquí llegó la jugada del partido cuando después de una parada de Rubén, éste deja botar el balón fuera del área y engancha un disparo que entra en la portería rival rozando el larguero. Golazo y celebración por todo lo alto.

Quedaban 2 minutos. Pero aún quedaba una jugada más el héroe de la jornada. A 10 segundos del final el árbitro pitó un doble penalti. Cómo no, lo tiró el 12, pero ahí estaba Rubén que lo paró sin muchas dificultades.

Sin más, terminó el partido, alegría para Waikiki y deportividad entre los dos equipos que se saludaron al acabar el choque. 

Lo mejor
La entrega y sacrificio de todo el equipo (Paco, Raul, Gallego, Felipe, Ruben, Jesús Delgado y Joan), se compitió y se peleó hasta el final, esta vez tuvo recompensa. 

Lo peor
Sin duda, la lesión de Paco. 

Se echó de menos
Pues a los que no pudieron asistir por distintos motivos y que esperamos que pronto estén con nosotros. David, Jesús, Bittor y Félix.

MVP
Sin duda..... RUBÉN!!!! 2 goles, 1 asistencia, para un penalti y 4 paradas imposibles... si llega a comprar lotería el domingo, le toca!!!

domingo, 11 de enero de 2015

RANKING Y CINCO IDEAL Entreno 8

Así queda el Ranking y el Cinco Ideal en el parón de entrenos por la Navidad.

David sigue afianzado en la primera plaza y Felipe no le deja ni a sol ni a sombra. Manu conserva la tercera posición y Sergio comienza a hacerse importante en la cuarta. El que entra en los puestos nobles es Miko en detrimento de Fer que baja a la séptima plaza.