martes, 15 de diciembre de 2015

WAIKIKI 1-0 CAFETERÍA DON JOSÉ II


TRIUNFO AJUSTADO ANTE EL ÚLTIMO DE LA TABLA QUE SUPONE UN SOPLO DE AIRE FRESCO PARA REENCONTRARSE CON LA VICTORIA AUNQUE HUBO QUE SUDAR MUCHO LA CAMISETA PARA IMPONERSE A CAFETERÍA DON JOSÉ II

Jornada 8

Goles
Rubén

Partido casi a la hora de comer ante un viejo conocido, Cafetería Don José II, que en ese momento ocupaba la última posición de la clasificación Independientemente de esa anécdota, siempre es un placer enfrentarse a ellos ya que se trata de gente muy maja y los partidos suelen ser bastante entretenidos.

Contábamos con las bajas de Rubio, Jesús, David Labarra, Alberto, Paco y Felipe. Aun así, éramos ocho y por fin pudimos volver a contar en nuestras filas con Raúl, después de estar bastante tiempo de baja por lesión. Fue llegar él y la victoria aparecer ante nuestros ojos.

Hicimos la prueba de colocar a Rubén como pivote y la verdad es que funcionó bastante bien. En la primera mitad tuvimos ocasiones clarísimas y llegamos bien a puerta pero no estuvimos acertados de cara a abrir el marcador.

En el ecuador del primer tiempo nos descolocamos un poco, como consecuencia de las sustituciones, y perdimos la filosofía de los primeros minutos. Al descanso se llegó con 0-0.

En la reanudación la cosa seguía igual. En el intermedio Joan recomendaba ser más rápidos en nuestras acciones ya que el rival se descolocaba rápido en defensa a la mínima que circulaba el balón.


El resultado no se movía y se iba llegando a los últimos minutos. A escasos cinco minutos como mucho para terminar el partido, en un fallo en la salida de balón del portero rival, Rubén lo aprovechó para abrir por fin la lata y establecer el 1-0 definitivo en el marcador.



A partir de ese momento, sólo hubo que congelar un poco el tempo de partido y la victoria fue nuestra.



En definitiva, tercera victoria en ocho partidos. Ya sólo quedan cinco encuentros para el fin de la fase regular y todos ante rivales importantes.

No hay comentarios: