miércoles, 2 de diciembre de 2015

ENTRENAMIENTO 26-11-15

Último entrenamiento del mes de noviembre y para tal ocasión tocaba modalidad AMIGOS DE vs AMIGOS DE, o lo que es lo mismo, Durio y Nacho, los dos primeros del Ranking, echaban a suertes los equipos.

A última hora se cayó de la convocatoria David Labarra, que no pudo asistir por problemas de kurro. Su lugar lo ocupó in extremis (no quedaba casi ni una hora para entrenar) un fichaje nuevo, Antonio, amigo de David Fer, que dejó muy buenas sensaciones, al igual que otro debutante, Rober, amigo de Ángel II.

Nacho's team
Rober, Nacho, Antonio, David, David Fer y Ángel II


Durio's team
Daniel Fresnillo, Gutxi, Durio, Ángel, Salva y Gallego



El equipo de Nacho empezó a carburar desde el principio y rápidamente puso tierra de por medio con un 0-4.





Los de Durio gozaron de alguna oportunidad para acercarse en el marcador pero no acertaron a materializarla, principalmente gracias a la labor de nuestro portero de turno.





El tiempo iba avanzando y nosotros vivíamos sin sufrir en el marcador. De hecho, nos relajamos un poco y perdonamos bastante arriba por preferir hacer florituras en vez de ser efectivos. La holgura en el marcador también ayudaba a ello.





Hubo un momento en el que ya no llevábamos la cuenta de por cuánto ganábamos, y eso es mala señal en el sentido que resta interés y emoción al partido en sí.


Resumiendo, el equipo de Nacho jugó un entreno muy completo con un juego de toque de todos sus integrantes y por contra, los de Durio nunca se engancharon al encuentro y acabaron sucumbiendo irremisiblemente de forma bastante clara.

No hay comentarios: