lunes, 14 de diciembre de 2015

ENTRENAMIENTO 10-12-15

Segundo jueves de mes y bastantes caras nuevas. Volvió Sergio, un habitual de la pasada campaña. Fue una gran alegría volver a verle. También se pudo contar con Jesús II y con un amigo suyo, Dani, que ya vino el año pasado en alguna ocasión. Otro al que fue un placer volver a verle fue Julio, antiguo jugador de Waikiki y amigo de Gutxi.

Por primera vez en lo que llevamos de curso, llegamos a las 20:55 y sólo había cuatro personas en la pista. Algo rarísimo ya que este año, se está cumpliendo a rajatabla lo de empezar a eso de las 21:00 y sin decir nada eh? Pues eso, en esta ocasión era algo extraño, parecía que la gente no se había enterado donde jugábamos... Al final resultó ser problemas de tráfico y derivados.

Al ser segundo jueves, tocaba modalidad de AYUDA EN ACCIÓN. Los últimos de la convocatoria según el Ranking echaban a suertes los equipos, esto es, Gutxi y Gallego.

Gutxi, team
Gutxi, Julio, Dani Jesús II, Jesús II, Ángel y Sergio.




Gallego,s team
Salva, Rubio, Gallego, David, Paco y David Fer.



Los de Gutxi fueron los que llevaron la voz cantante durante todo el partido. Se adelantaron y si mal no recuerdo se pusieron 2-0 en el marcador. Luego, el equipo de Gallego redujo distancias para más tarde, volverse a adelantar los de Gutxi 3-1.

Los de Gallego volvieron a acercarse 3-2 y gozaron de oportunidades muy claras para haber empatado el partido pero el portero rival fue solventado la situación de manera satisfactoria.

Al final, los de Gutxi ampliaron la ventaja en el luminoso. Parecía que el partido se podía romper pero los de Gallego dieron un golpe sobre la mesa y empezaron a remontar hasta lograr empatar.

Así se mantuvo el resultado hasta los instantes finales en el que ninguno de los dos bandos fue capaz de llevarse la victoria.

Al final, empate que deja más contentos a los de Gallego que a los de Gutxi por ir todo el rato por detrás en el marcador.

La anécdota
Gutxi me comentó que antes de remontar los de Gallego, quizás estábamos con una diferencia mayor de goles de la que pensábamos. Cuando me lo dijo ya me hizo dudar pero bueno... Fue una conversación entre dos de banquillo en ese momento y ahí se quedó la cosa, no se investigó más... :) Mejor para los intereses de -en este caso- mi equipo, el de Gallego, vaya... 

El detalle
Después de un porrón de entrenos con resultados muy desigualados, es de agradecer que éste último haya llegado con incertidumbre hasta el pitido final.

No hay comentarios: