jueves, 29 de octubre de 2015

WAIKIKI 0-8 PLACES F.C.



DERROTA ABULTADA QUE NO SORPRENDE DEBIDO AL RIVAL DE PESO QUE WAIKIKI TUVO ENFRENTE, PLACES FC, EL ACTUAL SUBCAMPEÓN DE LIGA DE MORATALAZ Y SOBRE TODO POR LA ACUMULACIÓN DE BAJAS QUE PRESENTÓ EL EQUIPO AZULINO DE CARA A ESTE ENCUENTRO.

Jornada 3

Poco se pudo hacer, esa es la verdad. a Waikiki se le juntaron todos los males para esta jornada y si la plantilla la completan hasta 15 jugadores, sólo 7 finalmente pudieron completar la convocatoria.

Es más, antes del partido eran 9 pero se cayeron de la lista Bittor, inscrito para este partido en concreto y David Labarra que no pudo acudir a última hora por motivos personales.

Noticias buenas: fue el debut de Durio, el mítico 10 azulino que ha decidido volver al club de sus amores aunque de momento sólo lo pueda hacer en calidad de suplente debido a la gran cantidad de jugadores habituales inscritos este año en el club.



Otro que jugaba su primer partido esta temporada fue Paco, que volvía bajo palos para intentar mantener el barco waikero en las mejores condiciones posibles. Gran trabajo el suyo aunque se llevó el pobre más de un balonazo en distintas partes del cuerpo por el asedio constante del equipo rival.



Del partido, poco que contar. A las primeras de cambio de comenzar el encuentro, a David le robaron la pelota en la línea de fondo y no tardó Places FC en estrenar el marcador.







Este equipo destaca por ser gente joven pero es que además, no paran de correr; su actitud defensiva es impresionante. Subían y bajaban como si fueran balas. Tenían hambre de balón, no se cansaban (y con razón, tenían cinco cambios en el banquillo y estaban saliendo y entrando constantemente...)







Vamos, que Waikiki demasiado hizo con llegar con 0-3 al descanso.





En la reanudación, el equipo azulino flaqueó y esta segunda parte fue peor que la primera, como suele suceder en las películas...





Al final 0-8 en el marcador y pocas conclusiones hay que sacar de esto. Es como cuando un equipo pequeño acude al Nou Camp o al Bernabeu... Sabe lo que se va a encontrar y lo único es disfrutar de ese momento y que la moral no se vea muy afectada al final del partido.

Esto fue igual, no fue ninguna sorpresa esta derrota, las bajas con las que contaba Waikiki eran de órdago, importantísimas y lo único que hay que hacer es pasar página y centrarse en el próximo partido ante otro gran rival de similares características a Places FC, Newells.

La anécdota
Recién comenzada la segunda parte, David metió un golazo en propia puerta por la escuadra al intentar despejar con mucho ímpetu un balón que se quedó en terreno de nadie en el aire casi en línea de gol de la portería defendida por Paco, que en ese momento se encontraba medio tirado en el suelo después de hacer una parada... 

No hay comentarios: