sábado, 31 de octubre de 2015

ENTRENAMIENTO 29-10-15

Estamos llegando ya a noviembre y las temperaturas comienzan a ser frescas ya a estas alturas de curso.

Este jueves era el último de octubre y por lo tanto tocaba la modalidad AMIGOS DE vs AMIGOS DE, esto es, los dos primeros dilucidaban quien iba en cada equipo. El honor fue para Nacho y para Durio.

AMIGOS DE DURIO
David Fer, Ángel, Durio, Daniel Fresnillo, Fer y Paco


AMIGOS DE NACHO
Ángel II, Nacho, Roberto, David, Davil Labarra y Gallego


El primer tramo de partido fue para los de Nacho. Acechaban constantemente la portería contraria. Siempre encontraban la forma de desajustar al rival en defensa. También es cierto que los de Durio defendían muy arriba y eso hacía que los de Nacho siempre tuviesen a alguien completamente solo al que pasar pero no llegaban a materializar las ocasiones.



Lo que son las cosas, al final los que terminaron adelantándose en el marcador 0-2 fueron los de Durio...

Tocaba remar con el viento en contra. Los de Nacho se volcaron en intentar acortar distancias. Sabían que con paciencia los frutos tenían que llegar porque estaban tocando bastante bien.

Pero costaba mucho ya que los de Durio se replegaron y empezaron a defender en condiciones. El esfuerzo tuvo su recompensa y al final las tablas llegaron al marcador. 2-2. Empezaba un nuevo partido.

El partido parecía que se iba a decantar para los de Nacho pero lo que son las cosas, la figura de Durio volvió a emerger y con dos seguidos abrió una importante brecha en el marcador. Fueron varios minutos en los que nuestra torre de esperanza se desmoronó. La distancia en el marcador se fue a cuatro. 2-6.



El equipo de Nacho intentó reaccionar pero la empresa era harto difícil. Marcó el 3-6 pero no hubo tiempo para más. Los de Durio se llevaron el partido gracias a otro grandísimo partido del 10 de Waikiki, al que le salió todo lo que intentó. Está en un momento dulcísimo, tanto de confianza como de físico y de cara a puerta su efectividad es tremenda. Él mismo lo reconoce, nunca se ha encontrado tan bien y eso se nota en su juego. Enhorabuena, MVP!

No hay comentarios: