lunes, 26 de octubre de 2015

ENTRENAMIENTO 22-10-15

Cuarto jueves y al tener este mes cinco, el entreno tenía la modalidad para confeccionar los equipos de PAR & IMPAR, esto es, en función de los asistentes a la convocatoria, irlos distribuyendo en cada equipo según el Ranking.

Volvían a los entrenos Paco y Roberto.

PAR
Fer, Nacho, Durio, Ángel, Paco y Ángel II

IMPAR
David, Salva, Gallego, David Labarra, David Fer y Roberto

Entrenamiento intenso en el que el equipo de David (PAR) empezó tomando el mando adelantándose en el marcador pero que luego los de Nacho (IMPAR) fueron calentando motores, empataron y poco a poco fueron distanciándose en el marcador hasta llegar a tener una ventaja de cinco goles.







El último tercio de partido fue un querer y no poder de los de David. Consiguieron reducir distancias y ponerse a tres pero Fer se encargó de finiquitar el partido de tiro cruzado.







Al final, la desventaja fue de cuatro a la conclusión del entreno.

Lecturas que se pueden sacar de este día: el equipo IMPAR fue de menos a más; el PAR, al revés. También hay que añadir que, equipo donde esté Nacho, es un equipo que sabe manejar el tempo y jugar con más cabeza.

El equipo PAR tampoco tuvo mucha fortuna en cuanto a ejecutar jugadas clarísimas de gol, a veces por los palos, otras por rebotes y otras simplemente porque no quería entrar la pelotita.

Lo que sí es cierto es que este entrenamiento fue muchísimo más intenso que el de la semana pasada.

No hay comentarios: