viernes, 16 de octubre de 2015

ENTRENAMIENTO 15-10-15

Segundo entrenamiento del curso, y de nuevo en Palomeras en la pista 4. Ya empieza a hacer fresquete. Al no disponer aún de suficientes datos para elaborar el Ranking (a partir del tercer entreno ya sí), se decidió de nuevo hacer sorteo puro.

Novedades en la convocatoria: David Iabarra, Salva, Durio, Ángel, Jesús II y Gutxi, recién llegado de tierras japonesas.

ROJOS
Gallego, Durio, Nacho, David Iabarra, Jesús II y Salva

PETOS VERDES
Ángel, David, Ángel II, Daniel Fresnillo, Gutxi y Fer

Partido de inicio a fin dominado por los Rojos. Fue un asedio continuo durante todo el partido. Al principio lo raro era que no hubiesen metido gol ya pero los Petos Verdes aguantaban estoicamente.



Al final, lo que son las cosas, paradojas de la vida,  los Verdes se adelantaron en el marcador 2-0. Parecía increíble pero sí. Una efectividad aplastante hasta más no poder.



La cosa no duró mucho. Jesús II por partida doble, empató el partido, un gol al palo corto del portero David y otro en un mano a mano en el que el balón entró llorando en la portería.


Los Verdes seguían aguantando el empuje rojo pero éstos se pusieron 3-2. Poco después losVerdes empataron gracias a Daniel Fresnillo el hombre más batallador arriba y el que estaba en mejor forma.

A partir de ese momento, pasó lo que tenía que pasar, los goles de los Rojos tenían que llegar y así fue. Los Verdes estaban sin aire salvo Daniel Fresnillo y fueron un coladero. La defensa hacía aguas por todas partes, el barco se hundía como si le hubiesen torpedeado desde mil flancos distintos. Bien es cierto que los Rojos eran una máquina finamente engrasada. Tocaban, se movían, se desmarcaban... A la mínima llegaban a puerta a base de toque y de muchísima compenetración y los goles entraban como churros con gente totalmente sola para marcar a placer. Vamos, un baño, lo que se dice un baño, es lo que le dieron a los Petos Verdes.


El MVP fue Durio con cinco tantos. Se le vio muy participativo y con un estado de forma excepcional. Comentaba al final que creía que había sido el mejor partido de su vida.

Otros que destacaron fueron Nacho ,Jesús II, Daniel Fresnillo y Fer.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Oleee!
Como se agradece una cronica al dia siguiente y mas cuando estas fuera.
Y la idea del video mola mucho.

El 7