lunes, 25 de mayo de 2015

RESUMEN DE LA PARTICIPACIÓN EN EL TROFEO MARCA 2015


Debido al poco tiempo que he tenido en el último mes y medio, no me ha sido posible tener al día todo lo referente a la participación de Waikiki en el trofeo MARCA 2015. Voy a hacer un breve resumen de lo que ha deparado este torneo primaveral.

Después del final de liga hubo jugadores que por lesiones varias no pudieron apuntarse al Torneo. Tal es el caso de Raúl y Jesús Delgado. Por otro lado, Periko no podía apuntarse con nosotros así que tuvimos que buscar refuerzos.

El primero fue David II, amigo de Gallego y jugador de ataque que siempre está buscando puerta.

El siguiente fue Koke, amigo de Raúl, y del que teníamos buenas referencias por su trato con el balón.

El último en incorporarse fue David Revuelta, ex de Metrostars y Real Armada, que se puso en contacto con nosotros ya que estaba sin equipo. Jugador comprometido, perfecto en el cierre y una gran ayuda atrás.

Los rivales fueron por este orden TIZONA, VOSTROYANOS y SALKEN.

El gran problema de Waikiki para este Trofeo ha sido la multitud de bajas para cada partido. Esto ha sido crucial ya que en los partidos hemos acabado asfixiados jugando sólo cinco, sin cambios, y esto ante equipos de nivel como los que nos habían tocado en el grupo resultó ser fatal.



La primera jornada a finales de abril tuvimos que aplazarla ya que la mayoría de la plantilla tenía Despedida de soltero de Rubén y no íbamos a estar presentes. Agradeciendo el detalle de aplazarlo al equipo rival, se acordó jugarlo el jueves 30 antes del puente de mayo pero el árbitro no se presentó y tuvimos que buscar una nueva fecha, esta vez el martes 12 de mayo y el resultado fue de 5-0 para Tizona. Aguantamos muy bien la primera parte pero en la segunda nos pudo el cansancio. Estábamos sin cambios...



Para la segunda jornada ante Vostroyanos, más de lo mismo, muchas bajas y partido muy similar. No lo hicimos del todo mal pero nos crujieron al final por no tener banquillo. 1-7.




En la última jornada el rival fue Salken, un equipo con el últimamente nos enfrentamos mucho. De nuevo, muchas ausencias y más por caer en un finde que era puente por San Isidro por lo que tuvimos que llamar a filas a Jorgico, que debutaba esta temporada. Íbamos a ser seis jugadores pero Koke causó baja sin avisar (se quedó dormido) así que otra goleada de similares características a los anteriores encuentros. 8-0.













Al final, un balance de tres derrotas en tres partidos, un gol a favor y 20 en contra. Lamentable, la verdad. No se corresponde en absoluto con la imagen y solidez que habíamos mostrado durante toda la temporada. Las bajas nos han "matado". Nos vamos de vacaciones con mal sabor de boca y yo por mi parte, estoy deseando que arranque la siguiente temporada para recuperar lo que nos hemos dejado por el camino.

1 comentario:

Espartans 92 FSC dijo...

Eso vamos a hacer nosotros también. A ver si le damos un giro a todo lo que hemos hecho este año que ha sido un horror.