martes, 5 de mayo de 2015

ENTRENAMIENTO 16-04-15

Casi con un mes desde que se jugó, aquí os traigo la crónica express del entreno disputado a mediados de abril, esta vez en la pista techada al aire libre del Polideportivo de La Elipa.

Al ser tercer jueves de mes, echaron Paco y Pepe en la modalidad IN & OUT, esto es quinto y sexto del Ranking.

Paco's team
David Bajo, Juanse, Jesús II, Paco, Dani II y Daniel Fresnillo.



Pepe's team
Juancho, Felipe, Ángel, David, Pepe y Durio.



Quizás lo más importante de esta jornada, independientemente del resultado, fue la vuelta a los entrenos del gran Ángel Carrera después de estar más de dos años en territorio canguro, Australia. Eso fue la nota más especial, y además no lo hizo nada mal para llevar mucho tiempo sin jugar. Esto, unido a la segunda convocatoria de Durio y el retonnno de Daniel Fresnillo (primer partido esta temporada), hace que los entrenos sigan teniendo ese toque tan especial.

También decir que antes del partido nos tomamos unas birras al lado de la pista para comentar aspectos técnicos de la vuelta del 9 de Waikiki a los terrenos de juego.




Hablando del partido en sí, y viendo el equipo de Pepe, todo podía parecer indicar que llevábamos las de perder, más que nada porque Durio y Ángel están aún en fase de súper rodaje pero luego, las cosas no fueron tal y como se podía presumir.

Sólo se marcaron dos goles, uno para nosotros y otro para ellos.







Así estuvimos durante todo el entreno, con esa tensión de saber que quien metiese, seguramente se llevase el gato al agua.







Al final, creo que justo reparto de puntos, bien por el sacrificio físico que hizo el equipo de Pepe, bien por el empeño y la calidad que puso el equipo de Paco.

No hay comentarios: