miércoles, 8 de abril de 2015

ENTRENAMIENTO 26-03-15

Aunque muy tarde, aquí va la crónica express del último entreno disputado el último jueves de marzo. Tocaba modalidad AMIGOS DE vs AMIGOS DE, o lo que es lo mismo, los dos primeros del Ranking, o en su defecto de la convocatoria echaban a suertes los equipos. Los protagonistas fueron Sergio y Felipe.

El día anterior tuve la suerte y la sorpresa de poder alquilar en Moratalaz con sólo un día de antelación... Misterios de la ciencia...

Sergio's team
Antonio, Manu, Pepe, Sergio, Jorge Pineda y Fer

Felipe's team
David, Felipe, Roberto, Jesús, Miko y Paco

Bien es cierto que habiendo pasado tanto tiempo desde aquel día no me acuerdo de gran cosa pero os dejo algunos detalles:

A priori el equipo de Felipe parecía algo inferior. Luego, les salió un partido bastante completo. El encuentro en sí estuvo muy igualado. Si mal no recuerdo los de Felipe se pusieron por delante 0-2 pero el empate por parte de los de Sergio llegó poco después.

El equipo de Felipe tuvo mucha efectividad cara a puerta. No es que llegara mucho pero cuando lo hacía, el balón solía acabar dentro de la portería.

Todo lo contrario le ocurría al equipo de Sergio que llegaba más pero normalmente fallaba ocasiones clamorosas o no elegían la mejor opción para disparar a puerta.

Así estuvo todo el partido, con ventajas de no más de dos goles para el equipo de Felipe, que terminó conservando esa diferencia con gran sufrimiento y tremendo esfuerzo para así, alzarse con la victoria. Bonito e interesante encuentro que contó con el calor en la grada de una afición que animó sin cesar durante todo el entreno. Desde aquí, sólo podemos darles las gracias a Luz, Claudia, Ana, María y Paula y esperamos que vuelvan a repetir ahora que las temperaturas comienzan a ser más cálidas.

No hay comentarios: