martes, 14 de abril de 2015

ENTRENAMIENTO 09-04-15

Vuelta a los entrenamientos. Al tratarse del segundo jueves de mes tocaba modalidad AYUDA EN ACCIÓN, los dos últimos echaban a suertes, en este caso, ANTONIO Y SALVA, pero como el primero a última hora no pudo venir por un problema familiar pues el testigo pasó a PEPE, pero éste llegó más allá de la hora así que tuvieron que echar finalmente SALVA Y FER.

Al ser 11, decidimos que el primero que cogiese jugadores, jugaría con cinco y el otro con seis para compensar un poco más los equipos.

Volvíamos a la pista techada al aire libre de La Elipa ya que la noche amenazaba lluvia.

Fer's team
Dani II, Fer, Durio, Jesús II, David y Pepe


Salva's team
Jesús, Rubén, Sergio, Salva y Paco


Fue un entreno muy interesante la verdad, de esos que te quedas bien, ya sea perdiendo o ganando.

El equipo de Salva parecía a priori mejor teniendo a Jesús, Sergio y Rubén entre sus filas pero luego se comprobó que no hay que fiarse de las apariencias.

El equipo de Fer empezó bastante bien el partido, tapando bien los huecos y jugando arriba con soltura y alegría. Fruto de ello fue cogiendo en el marcador.

Los de Salva lo intentaban por todos los medios pero en defensa nos organizábamos muy bien y no dejábamos apenas resquicios.

Al final la victoria se decantó del lado del equipo de Fer llevando la desesperación a gente del equipo rival como fue el caso de Jesús que nunca pudo rematar en buenas condiciones ni hacer su juego con la frescura y velocidad que le caracteriza.

Lo mejor
Me gustó muy mucho el partido de Jesús II, amigo de Fer, tanto en ataque como en defensa sabiendo en todo momento como estar bien posicionada atrás

Anecdotario
Hay que dar la bienvenida por su vuelta a los terrenos de juego de Durio después de dos años prácticamente sin jugar. Se lesionó del dedo gordo de un pie un 11 de abril de 2013 y ese fue su último entrenamiento. En el partido de este jueves aguantó lo que pudo y el tiempo que estuvo en cancha se le vio muy participativo. Luego, lógicamente, le dio bajón y prefirió descansar e ir poco a poco recuperando sensaciones. Desde aquí nos alegramos sobremanera de volverle a ver en los entrenos.

Por cierto, el partido finalizó con un pelotazo en toda regla y justo al centro de la diana de sus partes íntimas del pobre Dani II.

No hay comentarios: