sábado, 14 de marzo de 2015

ENTRENAMIENTO 12-03-15

Por Felipe

Segundo jueves de mes y por lo tanto modalidad AYUDA EN ACCIÓN, esto es, los dos últimos del Ranking puntuable echaban a suertes los equipos. Para esta ocasión les tocó a Antonio y a Fer.

Hasta última hora no pudimos cerrar una convocatoria que por la mañana estaba completa pero un par de bajas en el mismo día obligaron a que los equipos de investigación de Fer tuvieran que hacer labores de búsqueda dando sus frutos mediada la tarde con las incorporaciones de David II, Jesús II y Dani II.

No obstante, a la hora del entreno finalmente fueron 11 ya que Rubén no pudo asistir debido a que se puso malo casi a esa hora.

Fer's team
Jesús II, Dani II, Sergio, Jorge Pineda, Fer y David II

Antonio's team
Gutxi, Pepe, Antonio, Jesús y Felipe


A la hora de echar, los dos implicados decidieron por un lado amigos de Fer y por el otro amigos de Antonio, por decirlo de algún modo.

El equipo de Antonio empezó con cinco esperando a Rubén, del que no sabían nada y esperaban que llegase en cualquier momento.

Hablando del entreno en sí, el equipo de Fer empezó tocando a las mil maravillas y a los pocos minutos se adelantó con un golazo de Fer de primeras sin dejarla caer.

Los de Antonio estaban muy bien colocado y defendiendo bien.

Fue un encuentro muy igualado en el que siempre hubo uno o dos goles de diferencia como máximo.

Justo en el ultimo tercio de partido y coincidiendo con el bajón de juego del equipo de Fer, apareció la gran figura de Jesús Buitrago anotando cuatro goles, que hizo que el equipo entrenado este día por Antoñito se pusiera uno arriba en el marcador por primera vez en el partido a las 22:00 en punto haciendo una auténtica proeza ya que además de ser uno menos estaban jugando ante un equipo a priori superior.

A partir de aquí y hasta que se apagaron las luces, el equipo de Fer viendo su superioridad apretó más y fueron a por el partido incluso hubo algún que otro pique, como por ejemplo un penalti a Jesús que no reconocieron.

Estos leves piques siguieron hasta el final, final en el que acabaron remontando con dos goles. El último de ellos, un bello tanto tras pase largo y remate de espuela. El partido acabó a las 22:15.

No hay comentarios: