viernes, 20 de febrero de 2015

ENTRENAMIENTO 19-02-15

Entrenamiento en el que a ultimísima hora se cayó de la convocatoria Roberto por problemas laborales y al que fue imposible buscarle sustituto debido a que quedaba poco más de media hora para el comienzo del entreno, por lo que finalmente fuimos 11.

De nuevo volvimos a jugar en Palomeras ante la imposibilidad de coger pista con tiempo en Moratalaz.

Esta semana tocaba modalidad IN & OUT por tratarse del tercer jueves de mes. Echaron a suertes los equipos Jesús y Paco, quinto y sexto clasificado respectivamente.

Debutó esta temporada, aunque ya vino en alguna ocasión la pasada, Jorge Pineda, amigo de Sergio, cuajando un partido muy completo.

Paco's team
Paco, Fer, Manu, Jorge Pineda y Sergio.

Jesús's team
Jesús Delgado, Jorge, Miko, Pepe, David y Jesús.

Desde el primer momento se vio que a nuestro equipo le faltaba algo. Otra vez se volvía a percibir como la semana pasada que el equipo de enfrente podía ser mejor. Lo único es que en esta ocasión nosotros éramos los que teníamos un cambio y ellos no.

Rápidamente se pusieron por delante los de Paco. Lo tenían más claro, corrían más y no fallaban. Estaban más conjuntados. No tenían casi ni que hablarse, sabían qué hacer y cómo hacerlo todo en cada momento, posicionamiento defensivo y frescura en ataque.

De repente estábamos con 0-4 en el marcador. Jesús en esta ocasión no tenía a Rubén, su ángel de la guarda, para que le asistiese como la semana pasada. No obstante, consiguió marca el 1-4. Podría haber sido un poco el punto de inflexión para nuesrtra reacción, pero no fue así.

A partir de ese momento nos empezaron a caer goles como chuzos de punta, uno tras otro. Su efectividad era enorme. Llegaban mucho y cuando lo hacían, era gol, gol y otro gol.

Nosotros bajamos los brazos casi inevitablemente. No estábamos jugando mal pero había algo que chirriaba mucho en nuestro juego. No teníamos conexión entre la defensa y el ataque, teníamos las líneas muy separadas y no conectábamos bien con los de arriba. Luego nos pillaban a mitad de campo y nos fusilaban. La defensa también hacía aguas, a poco que nos moviesen, nuestro puzzle defensivo saltaba por los aires.



El equipo de Paco no tenía resquicios aparentes. Todos rayaban a gran altura: Paco, Fer, Sergio, Manu, Jorge Pineda... Parecía que llevaban toda la vida jugando juntos.

Nosotros estábamos desfondados. No sé cuántos nos llegaron a meter pero 15 por lo menos, seguro. Jesús hablaba de la derrota más contundente que recordaba.

Al final se acabó el entreno y para nosotros, lo único que sirvió es para hacer un poco de deporte y tener un poco más de ritmo físicamente hablando. Al equipo de Paco, darle la enhorabuena ya que completaron un muy buen entreno, la verdad.

No hay comentarios: