martes, 27 de enero de 2015

WAIKIKI 4-3 CAFETERÍA DON JOSÉ II



MÁS SUFRIMIENTO DEL ESPERADO PARA SUPERAR AL COLISTA DE LA CLASIFICACIÓN, QUE HA VISTO REFORZADA SU PLANTILLA CON VARIOS JUGADORES JÓVENES

Jornada 12

Goles
Joan
Felipe
Rubén
Jesús Delgado

Último partido de la jornada matinal, y enfrente, el último clasificado. A priori parecía un rival bastante asequible, luego no lo fue tanto. Resulta que Cafetería Don José II se ha reforzado con varios jugadores jóvenes, por lo menos para este partido. y su nivel ha subido algunos enteros.

Fueron bajas para este encuentro Jesús (Munich) y David (Toledo). De nuevo volvió a causar baja sin avisar Bittor, del que el club espera noticias suyas. Tampoco asistió Félix del que tampoco sabe el club qué le pudo pasar.

Hablando del partido en sí, se adelantó pronto Cafetería Don José II al aprovechar un pase perdido de Jesús Delgado intentando sacar el balón desde abajo. Se movían rápido y nos cogían la espalda. Por parte de Waikiki, estaba estático y con pocas ideas a la hora de sacar el balón.



La salida de Joan -muy enchufado- y Rubén funcionó muy bien. Empezamos a encadenar pases rápidos y precisos y así llegó el primero de Waikiki a cargo de Joan,

En el momento que Waikiki movía el balón, el rival tenía que correr más y se perdía en las marcas.



Felipe metió un golazo que supuso el 2-1; por su parte, el rival metió el 2-2 de tiro fuera del área de su número 10, el jugador más destacado de Cafetería Don José II.

Poco antes del descanso y gracias a Rubén, después de un recorte, nos conseguimos poner de nuevo con ventaja en el marcador 3-2.



Con ese resultado se llegó al descanso. En la reanudación, el rival salió a morder. Paco tuvo que emplearse a fondo.

Nos pusimos 4-2 gracias a Jesús Delgado pero el rival seguía bombardeando la portería azulina. Waikiki estaba permitiendo que el rival se le subiera a las barbas. A los nuestros les faltaba el aire y bien hubiese venido un cambio más...

Los últimos diez minutos Waikiki tuvo que encerrarse en su campo ya que Cafetería Don José II no paraba de atacar y por parte nuestra, no pillábamos ninguna contra.

El último gol del rival fue un mano a mano con Paco que éste atajó pero dio en el palo, Raúl se pasó de frenada y el número 10 marcó de nuevo.



En definitiva, mal partido de Waikiki respecto a los últimos encuentros. Joan fue determinante porque salió desde el primer minuto concentrado y a tope; Paco paró demasiado; Gallego también destacó yéndose con muchos regates muy fácil y dicen que Felipe marcó un golazo al estilo James...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por la crónica David.
En realidad creo que no hice muy buen partido, falle muchos pases fáciles y no nos encontrábamos, pero se agradecen los elogios.

Joan

Cafetería Don José II FS dijo...

Buena crónica. Comentaros que solo había una incorporación con respecto a la primera vuelta. Y no precisamente era muy joven. Buen partido chicos.

davibu dijo...

Gracias por la aclaración, Cafetería Don José II. Jugasteis un muy buen partido. Saludos!