lunes, 19 de enero de 2015

PLACES F.C. 6-4 WAIKIKI



PARTIDO CONTRA LOS PRIMEROS, QUE DEMOSTRARON EL POR QUÉ DE SU SITUACIÓN EN LA TABLA. WAIKIKI NO DESENTONÓ PERO EN ESTA OCASIÓN PLACES F.C. FUE MEJOR.

Jornada 11

Goles
Jesús (3)
Gallego

Segunda jornada de la segunda vuelta y enfrente teníamos a Places F.C, el nuevo líder del grupo.

Para este partido faltaron Bittor y Raul (enfermedad). Volvió nuestro Mister Félix.

Jugábamos a primerísima hora, las 09:00, cuando las calles aún no están puestas y la previsión era que nevase así que el frío era un factor importante. Otro detalle curioso es que tuvieron que encender los focos ya que no había casi luz natural en la pista antes de empezar el encuentro.



Volvió a venir Jesús, y vaya si se notó en el campo. A poco de comenzar el partido, una de sus típicas jugadas por banda izquierda terminó con tiro cruzado y gol. Nos poníamos por delante 0-1. En el banquillo contrario se escuchó un comentario: "Cuidado, es ese..."



La alegría no duró mucho, en un tiro lejano que no pudo atajar bien Paco nos colaron el 1-1.



Había que volver a empezar, y así fue. Jesús volvió a ser protagonista con su segundo gol poco después colocándonos por delante en el marcador 1-2 después de que a su portero se le escapase el balón a última hora y entrase mansamente en la portería.



La historia se repitió en escaso tiempo y nos volvieron a empatar en una jugada embarulladísima en nuestro área de tiros, rebotes y al final, ellos fueron más rápidos y afortunados y el 2-2 subió al marcador.





Quedaba poco tiempo para el descanso y Places F.C. iba a por la victoria. Le dio la vuelta al marcador con el tercer gol y con un 3-2 en contra nos fuimos al intermedio.



La verdad es que había que pulir pocas cosas, quizás lo único, despejar con más decisión en situaciones muy comprometidas cerca de nuestra portería.

En la reanudación se nos fue el partido en pocos minutos. Places nos metió dos goles más, uno de ellos de bellísima factura haciendo un caño a nuestro Rubén y colocando el balón en la mismísima escuadra casi sin ángulo. Imparable.



Parecía que con el 5-2 el partido estaba visto para sentencia pero no, nos conseguimos enderezar y seguimos dando guerra. 



Acortamos distancias gracias a un gol de Gallego tras larguero previo de tiro de Jesús que le dio en las partes nobles a Jose pero éste aguantó como pudo e introdujo el esférico en la portería. 5-3.





En una contra, nos la volvieron a liar en una pared entre ellos y el 6-3 hacía las cosas aún más difíciles.

Pero queríamos morir matando y Jesús tampoco quería irse del partido sin conseguir su hat-trick personal escoradísimo, casi sin ángulo. 6-4 y poco después el árbitro pitó el final del encuentro.



Ante todo, quiero destacar a estos chavales, Places F.C., un equipo con una tremenda deportividad, sanos y muy buena gente. Ojalá lleguen muy lejos.

En cuanto a nuestras impresiones, no estuvimos nada mal. Podemos estar orgullosos. Lo dimos todo. Bien es cierto que el otro equipo también juega y que no pudimos hacer mucho más de lo que hicimos. No fue por deméritos nuestros sino por méritos suyos. Ahora damos más valor al empate que les arañamos en la primera vuelta. Ojo, en este partido les hemos marcado casi la mitad de goles que llevaban encajados en toda la liga. Eso dice mucho también a favor nuestra. Seguimos en progresión.

Lo mejor
Hoy me quedo con Jesús.

Lo peor
Lo que comentaba, hay que ser más contundentes atrás a la hora de despejar balones para quitarle de problemas a Paco

La anécdota
En el descanso, nos percatamos que el balón con el que estábamos jugando era el que habíamos extraviado la jornada anterior. Pues fenomenal, dinero que nos ahorramos de momento para comprar otro balón.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo hemos visto tarde, me parece muy correcta vuestra cronica. Habeis mejorado notablemente, seguir asi que teneis opciones. Eso si, la porra...ha dejado huella. Ánimo.