miércoles, 3 de diciembre de 2014

ENTRENAMIENTO 27-11-14

Vaya entrenamiento y todo lo que lo rodeó.

Para empezar, y debido a la incertidumbre del tiempo, teníamos alquilada la pista de Moratalaz pero como estaba el día lluvioso no había muchas posibilidades de poder jugar por la superficie que tiene el Polideportivo.

El entrenamiento tenía toda la pinta de que se iba a suspender. Quedando menos de una hora para las 21:00 Jorge, muy servicial, se acercó a Palomeras a intentar alquilar una nueva pista antes de que cerrasen las taquillas a las 20:30. Lo consiguió.

A partir de ese momento, el whatsap empezó a echar humo informando del nuevo sitio de entrenamiento a poco más de media hora de su inicio.

Todo era incertidumbre de si el personal se había enterado bien o no del cambio de pista.

Hubo bajas en el momento. Al final fuimos 11.

En cuanto llegué a la pista, lo primero que veo es a Gallego y a Jorge barriendo la pista, es decir, quitando los charcos de agua que aún había de la lluvia caída poco antes. Lo bueno de las pistas de Palomeras es que la superficie seca rápido y no resbala.

Me tocaba echar con Felipe el sorteo de equipos por ser último jueves de mes y tocar modalidad AMIGOS DE vs AMIGOS DE, pero como llegó tarde junto con Charly por un problema de tráfico, al final decidimos que mientras llegaban, echar sorteo puro y duro entre todos y empezar a jugar sin que contase, cinco para cuatro.

Cuando llegaron a eso de las 21:15 empezamos ya en serio. Los equipos quedaron como sigue a continuación:

David's team
Felipe, Paco, Jorge, David, Salva y Antonio

Jesús's team
Charly, Gallego, Miko, Gutxi y Jesús


Voy a contar lo más importante y destacado. Fui protagonista.

Empezamos marcando pero nos consiguieron empatar estando yo de portero. Inaudito e inadmisible.



Poco a poco fuimos marcando distancias en el marcador y no logramos colocar 5-1 en el luminoso si mal no recuerdo.



Todo hacía pensar que nos íbamos a llevar el gato al agua. Pero pasó algo...

Me tocó ponerme de portero y Felipe irse al banquillo. A simple vista nada anormal peeeero, no sabemos  qué es lo que pasó ni cómo pasó pero Jesús despertó...

Y mi defensa se adormiló...

Y yo me convertí en portero pasmado...

Fuimos un coladero en cinco minutos. Jesús empezó a endosarme goles de todas las facturas. Gutxi entre medias también se unió al festival. Lo cierto es que en ese tiempo de 5-1 pasamos a 5-5 y pudieron ser más. Bien es cierto que yo podía haber hecho algo más pero mi equipo creo que me quiso hacer la cama aparte de la belleza de cada uno de los goles que me metieron...



No contentos con empatarnos, el equipo de Jesús, una vez que Felipe entró al campo para ponerse de portero, sometió a éste a un sinfín de tiros a puertas que el pobre Felipe paraba como podía, hasta con la cabeza. Pero estábamos fatal, y acabó llegando el 5-6 para el equipo de Jesús.



Poco a poco nos fuimos recomponiendo y justo segundos antes de que se apagasen los focos, recibí un pase, no se sí de Felipe y conseguí equilibrar el marcador y en parte, en poca parte maquillar el descalabro de esos pésimos cinco minutos bajo palos. Prometo mejorar.



Al final, nadie se fue contento, tablas en el marcador y a otra cosa mariposa.

Luego, los compañeros de equipo, al finalizar el entreno, me "animaron" muchísimo los cabr... Ya se puede ver en la foto de equipo.

No hay comentarios: