sábado, 6 de diciembre de 2014

ENTRENAMIENTO 03-12-14

Esta semana hubo cambio de día, en vez del jueves entrenamos el miércoles ya que jugaba el Rayo Copa del Rey y podía haber muchas bajas.

Costó encontrar 12 valientes para entrenar ya que el cambio de día influye y aparte, las temperaturas ya bajas empiezan a invitar a quedarte en casita.

Al ser primer jueves de mes, tocaba CINCO IDEAL vs RESTO DO MONDO. Vinieron dos caras nuevas: Javi, hermano de Charly y Arnold, amigo de Bittor. Ambos demostraron que no se les da nada mal darle al balón.

CINCO IDEAL
Manu, Felipe, David, Paco, Fer y Sergio


RESTO DO MONDO
Arnold, Bittor, Javi, Charly y David Bajo


Desde el primer momento del partido se comprobó que aquí nadie da duros a pesetas y que ningún equipo iba a regalar el partido así como así.



Se palpaba atención y concentración en cada jugada. Había un silencio que así lo corroboraba.



Y eso se tradujo en una primera media hora muy, muy igualada.



Metía un equipo, el otro empataba. Nadie se despegaba en el marcador.



Superado el ecuador de la primera parte, el Resto do Mondo estiró líneas con el fin de poder llevarse el partido pero la jugada le salió mal, el equipo se descompuso al jugar más a lo loco y empezó a dejar huecos en defensa, Esto lo aprovechó el Cinco Ideal para tomar ventaja de varios goles de distancia.



Poco a poco el partido fue perdiendo interés ya que el Resto do Mondo no conseguía reengancharse en el marcador.







Al final, y poco antes de que se apagasen los focos, se dio por concluído el encuentro pasadas ya las 22:00.

Anecdotario
Bittor, muy pícaro, metió un gol olímpico desde el corner ante la mirada impasible del portero David, que la dejó pasar pensando que desde ahí, al igual que pasa con los saques de banda, no valía. Golazo.
Otro dato interesante es que en un momento de igualdad en el marcador, Fer despejó bajo palos con la mano, todo el mundo pensó que la había despejado con la cara, hasta yo que estaba de portero. Nadie del equipo rival se percató de la infracción.

No hay comentarios: