domingo, 23 de noviembre de 2014

WAIKIKI 0-1 SALKEN



INTERESANTE PARTIDO  EN EL QUE A WAIKIKI LE FALTÓ ÚNICAMENTE EL GOL PARA NIVELAR UN PARTIDO QUE QUIZÁS LO MÁS LÓGICO HUBIERA SIDO QUE ACABASE EN TABLAS

Jornada 5

Madrugón, 09:00 de la mañana, para recibir a una de nuestras bestias negras los últimos años y que en este curso liguero parece venido a menos por ausencias de gente importante años atrás.

Para este partido no pudimos contar con Paco (Córdoba) y Bittor (enfermo). Para la portería volvimos a llamar a Periko, que cuajó una excelente actuación.

Desde el pitido inicial se vio que a Salken se le podía "meter" más mano que en anteriores años. Debe ser que les falta gente importante. Lo cierto es que aun así, sigue siendo un equipo sólido, rocoso en defensa y al que es bastante difícil romperle los esquemas.



En la primera mitad pecaron de falta de acierto. Varios tiros a la madera nos salvaron de la quema.



Ellos llegaban pero nosotros también. Estaba el partido bastante igualado.





Una de sus jugadas más utilizadas era el tiro de larga distancia, que solían utilizar en cuanto tenían la menor ocasión. En una de tantas, encontraron un hueco por el centro y el balón se metió por la escuadra derecha de la portería defendida por Periko, que se vio sin apenas visibilidad entre un tumulto de jugadores. 0-1.







Así se llegó al descanso. En la reanudación el guión no varió mucho, nosotros apretamos un poco las tuercas pero era un querer y no poder. No estábamos muy finos arriba.

Rubén la tuvo en una falta de las suyas pero el balón se estrelló en la base del poste izquierdo.



En defensa estábamos más o menos bien pero en ataque nos costaba enlazar jugadas, tener más paciencia y dar pases más precisos.



Al final no fue posible levantar ese resultado y volvimos a perder, esta vez por la mínima.

Las sensaciones son de impotencia aunque también de seguridad en saber que no vamos mal encaminados en nuestro estilo de juego, que tarde o temprano se producirá un punto de inflexión en los resultados y que en el equipo creemos a lo que jugamos, en nuestras posibilidades y que estamos poniendo toda la carne en el asador para que todo esto se haga realidad.

2 comentarios:

R.17 dijo...

¡¡Excelente crónica compañeros!! Como siempre, dando un ejemplo en la vanguardia tecnológica.

Si es verdad que este año hemos aflojado, pero lo curioso es que somos más y a priori mejores, pero creemos que la edad no perdona y nos falta la intensidad de otras temporadas. Se lo pasaré al resto de mis compañeros para intentar motivarnos. ¡Nos vemos en el terreno de juego!

davibu dijo...

Nos alegramos de que te haya gustado. Fue un partido bastante interesante entre dos equipos míticos del distrito.

Un saludo!