sábado, 1 de noviembre de 2014

ENTRENAMIENTO 30-10-14

Último jueves de mes y por lo tanto, echaban los dos primeros de la clasificación, pero aún tenemos que tirar del Ranking final de la pasada temporada. Será la última vez ya que en noviembre ya habrá nueva clasificación. Bueno, fueron Rubén y Roberto en la modalidad de AMIGOS DE vs AMIGOS DE.

Ruben's team
Pepe, Fer, Jesús Delgado, David, Rubén y David


Roberto's team
Gutxi, Manu, Roberto, Miko, Antonio y Jorge


El entrenamiento en sí fue de una parte para cada equipo. En la primera mitad, el equipo de Rubén supo aprovecharse muy bien de los fallos del rival llegando a colocarse con un marcador aproximado de 5-0.



Los de Roberto poco a poco fueron creyendo en sus posibilidades y empezaron a remontar pasado el ecuador del entreno hasta situarse 5-4 por debajo, hasta el punto que de no ser porque ya pasaban de las 22:00 y había otros equipos esperando, seguramente nos hubiesen empatado y quién sabe si ganado.



Buen entreno donde casi volvemos a perder el balón tras salirse fuera del Polideportivo después de un disparo alto. Tuvimos la suerte de que lo controlamos visualmente a los pocos segundos y encima en ese momento pasaba una señora que fue la que nos lo devolvió a cambio de 3.000€. La verdad es que compensó...

No hay comentarios: