martes, 21 de octubre de 2014

WAIKIKI 2-2 PLACES F.C.


WAIKIKI ESTUVO A PUNTO DE LLEVARSE SU PRIMERA VICTORIA SI NO HUBIESE SIDO PORQUE A FALTA DE DOS MINUTOS PARA EL PITIDO FINAL, PLACES CONSIGUIÓ NIVELAR EL MARCADOR DESPUÉS DE INTENTARLO POR TODO LOS MEDIOS POSIBLES Y DE ESTAMPAR CUATRO BALONES EN EL PALO.
DOBLETE DE FELIPE CON DOS GOLAZOS. EL SEGUNDO DE ELLOS, UNA AUTÉNTICA OBRA DE ARTE DESDE MÁS ALLÁ DEL CENTRO DEL CAMPO.

Jornada 2

Goles
Felipe(2)

Waikiki llegaba a esta jornada escocido y enrabietado por el mal comienzo de la semana pasada y con ganas de demostrar que puede decir más, mucho más en este grupo.

En esta ocasión contamos, aparte de las bajas de Paco y Jesús, con la de Bittor. El que sí fue de la partida fue Rubén, ausente la semana pasada.

El rival que teníamos enfrente estaba compuesto de chavales muy jóvenes y con una calidad técnica alta, muy parecidos a Newell's en cuanto velocidad, transiciones rápidas, pisar mucho la bola, llegadas constantes al área rival y de llegar a puerta hasta la misma línea de gol.

Cinco inicial
Periko, David, Joan, Jesús Delgado y Felipe

Empezamos muy alocados en defensa y defendiendo como podíamos. Periko empezó a hartarse de parar.

Poco a poco nos fuimos "aclimatando" a la situación y defendiendo todos atrás éramos capaces de crear peligro arriba, llegando poco pero con bastante efectividad.


Así llegó nuestro primer gol. Un gran pase de Rubén por alto, lo remató Felipe sin dejar caer el esférico casi en la línea de fondo sorprendiendo al portero rival. 1-0.


Ellos no cejaban en su intento de empatar. Defendíamos con uñas y dientes pero el gol llegó en una de tantas jugadas. Periko quiso sacar rápido para pillar al rival a la contra, el balón se quedó en plan regalo al borde nuestro área y Places F.C. definió de maravilla. 1-1.




Posteriormente tuvimos alguna que otra de Felipe y Rubén cara a cara con el portero.


Llegamos al descanso con tablas en el marcador. Debíamos mejorar a la hora de defender, perdíamos la zona rápido y nos íbamos detrás de la marca a cubrir dejando desguarnecida nuestra zona y haciendo un sobreesfuerzo innecesario.

En la segunda mitad, el guión no cambió, ellos podían meter en cualquier momento. De hecho al final del partido llegamos a contar cuatro palos a la portería defendida por Periko.


Por nuestra parte, pusimos todo nuestro empeño, esfuerzo, sacrificio e intensidad en defender con uñas y dientes.

Lo que son las cosas, en un balón en defensa que recogió Felipe fuera de nuestra área, se atrevió a tirar desde ahí a puerta y el tiempo se paró. Todo el mundo se quedó quieto viendo como el balón circulaba por el aire con un sólo objetivo, llegar sano y salvo a la red rival. Y pilló al portero adelantado y entró. 2-1. Todos flipábamos con el golazo que había conseguido el 7. A la postre me reconocería que había sido el mejor gol de su carrera. 2-1.


Quedaban unos nueve minutos y Places F.C. empezó a jugar con portero jugador, y además, bastante bien. Las ocasiones se sucedían, el gol se veía venir pero unas veces Periko, otras una pierna a tiempo, otras los palos y otras la bendita suerte hacían que el gol del empate no llegase.




Lamentablemente, a falta de dos minutos para el final, un rebote en la pierna de Joan dentro del área lo aprovechó un rival para fusilar a nuestro portero. 2-2 y poco más que añadir.

Para terminar, decir que si jugamos así toda la temporada, que es lo más probable, va a ser un gustazo ir viendo a este equipo crecer e irse satisfecho a casa con el trabajo desplegado en el campo.

Man Of The Match
Felipe

Incidencias
Rubén, en una jugada en ataque, chocó con un defensor cuando iba a disparar y en la caída se dio en la cabeza. Le hicieron unas pruebas pero afortunadamente todo ha quedado en un susto. Por su parte, David recibió un balonazo en el ojo y se le quedó éste a la virulé, más propio de un boxeador que de otra cosa.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Destacar que vino a vernos el mitico "10" de Waikiki
DURIO

Una agradable sorpresa

7

davibu dijo...

Es verdad!!! Vino a vernos el mítico 10!!! Fue un alegrón

Unknown dijo...

Biennn amiguetes! Empezais compitiendo!