domingo, 5 de octubre de 2014

VUELVEN LOS ENTRENAMIENTOS

El pasado jueves 25 de septiembre nos volvimos a juntar para calentar motores de cara a la nueva temporada que comienza ahora en octubre.

Fue un partido en plan rodaje para ir soltando piernas y desentumeciendo músculos.

Jugamos en la antigua pista 2 -a partir de ahora pista 1- ya que la mítica pista 1 donde solíamos jugar ha desaparecido y de repente han crecido casi por arte de magia cuatro pistas de padel en su lugar.

Los equipos salieron por sorteo puro y duro.

Equipo de Rubén
Jorge, Rubén, Jesús Delgado, Jorge, David y Félix

Equipo de Felipe
Amigo Jesús Delgado, Miko, Roberto, Felipe, David y Amigo Jesús Delgado

El encuentro estuvo bastante nivelado. Lo que más destacaba era que estábamos poco menos que en pretemporada, pases imprecisos, jadeos al correr, ya tú sabe... Partido loco, sin mucha calidad pero entretenido.



Mi equipo empezó mal, llevando el mando y teniendo ocasiones pero siendo el rival al final el que las materializaba (aquí te pillo, aquí te mato). De repente, nos encontramos con un 0-4 en contra.



Conseguimos levantar el resultado en un abrir y cerrar de ojos y es más, nos pusimos por delante 5-4.


Parecía que podíamos tener la victoria a punto de caramelo pero ahí emergió Felipe, que si bien había sido el jugador más destacado antes, a partir de ese momento dio un golpe sobre la mesa y volvió loca a nuestra defensa metiendo goles y asistiendo.


Gracias a él, su equipo terminó ganado por dos goles de diferencia, creo, en los últimos cinco minutos. Fue un ciclón. Félix comentaba: "...es que no sé lo que hacer pero al final es que se las lleva todas en los regates..."

Man Of The Match:
Felipe

Chismes
Caras nuevas en este entreno como las de dos amigos de Jesús Delgado o la de David Bajista, compañero de orquesta de Felipe, y no tan nuevas pero sí de hace mucho tiempo que no salían por este medio como la de Jorge, amigo de Tajamar de la generación de Felipe, Antonio, Ángel, etc. o Miko. También estuvo, Jorge, amigo de Jose Gallego, que ya había venido en alguna ocasión a algún partidillo la temporada pasada.

No hay comentarios: