domingo, 5 de octubre de 2014

PACHANGUITA EN PALOMERAS vs INTER VALLEKAS

Teóricamente este jueves pasado deberíamos haber empezado oficialmente los entrenos puntuables para Ranking y Cinco Ideal pero me encontré un gran problema a la hora de ir a reservar pista.

No sólo no había a las 21:00 (hay que decir que este año se ha reducido a sólo dos pistas de fútbol-sala por la construcción de cuatro pistas de padel) sino que para colmo, de las dos que quedan para alquilar, una ya está reservada a alguien por una cesión para toda la temporada, por lo cual, sólo tenemos posibilidad todos de alquilar una única pista a las 21:00. Va a haber tortas...

Ya de primeras, intenté alquilar para la semana siguiente y tampoco quedaban pistas libres. Llamé a La Elipa y todo lleno...

Viendo que a las 22:00 había mucha gente que le venía mal, la cosa se quedó ahí y no hubo entreno.

Afortunadamente surgió otro partido, en Palomeras concretamente. Unos colegas de Jorge (Bar Lorena), que juegan en el Inter Vallekas, tenían pista reservada a las 20:00 y les faltaban cinco para jugar, vamos, otro equipo.

Para allá que nos fuimos Jorge, Gallego, Rubén, Fer, Felipe y un servidor. Y la verdad es que fue una pachanga intensísima físicamente y muy, muy interesante.

Enfrente teníamos un equipo de gran calidad que no para de rotar y de rotar, con su portero y todo, y conseguimos ganarles!


El resultado es lo de menos, claro está pero disputamos un partido muy, muy serio, centrados en defensa, muy bien colocaditos y haciendo un esfuerzo físico tremendo, que todo hay que decirlo, agradecimos para poniéndonos las pilas a tope.



Hay que decir que Gallego estuvo bajo palos para no forzar la tendinitis que viene arrastrando y que Rubén, Fer, Felipe y Jorge estuvieron muy bien asistiendo y metiendo goles.

David, Jorge, Fer, Felipe, Rubén y Gallego

Sólo me queda por decir que a partir de ahora, si no hay pista en Moratalaz, cambiaremos de sitio y nos iremos a Palomeras si la previsión es que no llueva, y si llueve, pues intentaremos alquilar en La Elipa. No queda otra.

No hay comentarios: