martes, 21 de octubre de 2014

ENTRENAMIENTO 16-10-14

Por fin, primer entrenamiento oficial de la temporada. La verdad es que este año está costando. Primero porque nos hemos tenido que mudar de manera temporal a Palomeras por las pocas posibilidades de alquilar pista en Moratalaz; segundo, por la racha de lluvias que ha acaecido en la capital en las últimas fechas y tercero por las bajas que está habiendo. Toca reconstruir la lista de convocados en plan como hace el Rayo cada temporada últimamente.

Tercer jueves de mes y como aun no hay Ranking, utilizamos el Final de la temporada pasada para que echasen el quinto y sexto, esto es David y Jesús Delgado.

Al haber tantas bajas, vino gente nueva: Jorge, Manu (un amigo de éste), Juanjo (Brasil) y Jose, Guille y Marcos (amigos de Jesús Delgado).

Equipo de David
Manu, Jorge, Juanjo, Victor Brasil, David y Felipe

Equipo de Jesús Delgado
Guille, Gutxi, Jesús Delgado, Marcos, Jose y Roberto

Fue un partido que parecía que teníamos controlado. Nos pusimos con una ventaja de 4-0 gracias a que el rival tenía importantes lagunas en defensa. Poco a poco se fueron recomponiendo y eso, unido a que a nosotros nos entró una pájara en forma de cansancio, hizo que nos empatasen y que incluso se llegarán a poner 4-5 en el marcador.



Afortunadamente no seguimos "cayendo" y logramos equilibrar el juego. A partir de ese momento cualquier podía ganar.



Finalmente fuimos nosotros los que nos llevamos el gato al agua terminando con una ventaja de 1-2 goles en el marcador.



Buen entreno, bastante intenso y con incertidumbre al final. Qué más se puede pedir para empezar :)

Man Of The Match
Manu, qué calidad atesora el tío...

No hay comentarios: