jueves, 30 de octubre de 2014

CAFETERÍA DON JOSÉ II 0-4 WAIKIKI


PRIMERA VICTORIA DE LA TEMPORADA ANTE UN FLOJO RIVAL. FUE LA VUELTA A LA PORTERÍA DE PACO. BITTOR CAUSÓ BAJA SIN PREVIO AVISO.

Jornada 3

Goles
Felipe
Joan
Rubén
David

Mañana casi veraniega en estas fechas próximas a noviembre. Enfrente, un rival a priori fácil por las goleadas que había recibido en jornadas precedentes pero del que nunca hay que fiarse ya que luego suelen ser los que más te complican la vida y determinan que puedas estar más arriba o abajo en la tabla.

Las bajas para este partido fueron las de Jesús (buscando financiación para Waikiki en Bali y Shanghai), Gallego (en Málaga ojeando jugadores de la cantera boquerón) y a última hora y sin previo aviso, la de Bittor, que luego durante toda la jornada dominical nos tuvo en vilo ya que no daba señales de vida y que finalmente no pudo avisar a tiempo que no podía jugar por problemas de salud de un familiar fuera de Madrid.

El que sí volvió ya es Paco, que no ha conseguido ningún patrocinador ni en Australia ni en Japón. Por lo visto, están muy reticentes a esponsorizar al club por la crisis que azota a España…


Periko se acercó a vernos e hizo las labores de Mister bastante bien ante la ausencia de Felix por coincidencia con otro equipo que entrena.

La primera parte fue donde se partió todo el bacalao.



Felipe metió el 0-1 y luego dio dos asistencias, una por la banda dejando a Joan para que hiciese el 0-2 y otra a Rubén para que rematase el partido con el 0-3.




Antes del descanso y tras falta lanzada por Jesús Delgado, que repelió el portero como pudo, cogió David el rechace casi en boca de gol y finiquitó lo que a la postre sería el resultado definitivo, 0-4.


La segunda parte sirvió para jugar más calmados, aprender a defender, a colocarse y a no obsesionarse con ir a meter más goles a lo loco. Bien es cierto que el rival apretó un poco más en esta segunda mitad pero fueron 20 minutos tranquilos.


Jesús Delgado estrenarse esta temporada de todas las formas posibles pero aun no le ha llegado el momento. El día que le llegue, se va a hinchar. Sólo le falta algo de fortuna. De momento está adaptándose al equipo, corrigiendo posiciones en defensa y la verdad es que en tres partidos está evolucionando rápidamente en tareas defensivas. Muy bien.


La semana que viene, Vallekas Bremen, un hueso duro de roer a priori, del estilo de Places FC, con el que tendremos que concienciarnos para lo que puede suponer una dura batalla.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

buen partido chavales.
Gran crónica David!! Me parto con la búsqueda de financiación en Asia....jeje
Totalmente de acuerdo en la mejora de Jesus en tareas defensivas, y destaco el buen nivel que está demostrando Felipe arriba!! Me recuerda a Neymar!!!

Un abrazo,

Joan

Anónimo dijo...

Gracias Joan!!
Los primeros 8 minutos del otro dia fueron fantasticos!

7

Anónimo dijo...

Buenas fotos y buena cronica David!

7