sábado, 7 de junio de 2014

ENTRENAMIENTO 05-06-14

Esta vez el entrenamiento fue en la pista 3. Contábamos con un debutante, Gustavo, argentino, amigo de Felipe, que era la primera vez que cruzaba el charco para estar unos días en Madrid. La verdad es que se le vio muy bien y participando en todas y cada una de las jugadas.



Al ser primer jueves de mes, tocaba modalidad de CINCO IDEAL vs RESTO DO MONDO.

CINCO IDEAL
David, Felipe, Rubén, Fer, Salva y Jesús Delgado


RESTO DO MONDO
Antonio, Sergio, Bittor, Jesús, Gustavo y Gutxi


Como suele pasar, empezamos muy acelerados pero bueno, nos conseguimos adelantar a trancas y barrancas gracias a Fer. Lo cierto es que no estábamos jugando bien y lo podíamos hacer muchísimo mejor.

Nos empataron y más tarde nos volvimos a poner por delante.



A partir de ahí, el partido transcurrió con diferencias a favor nuestro de entre uno y dos goles (lo máximo fue de tres). Gran parte del tiempo hubo sequía goleadora por ambos bandos y el partido podía terminar por romperse a nuestro favor o que el Resto do Mondo redujera distancias, como así fue.



Nos lograron empatar en el último tercio de entreno y desde ese momento, la emoción creció por momentos: se adelantaban ellos, les empatábamos, nos adelantábamos nosotros, nos empataban... Y todo esto con el aliento en el cogote de que se apagasen los focos en cualquier momento.

El entrenamiento se estaba alargando más que de costumbre, pero nadie quería parar. Ya eran más de las diez y la posible victoria de uno u otro equipo pendía de un hilo.



Fue el entreno más largo que yo recuerde desde que en 2007 empezásemos con todo esto. Pasaban más de las 22:30 y los focos seguían derrochando luz a raudales.

Al final, en un momento determinado decidimos parar y tirar una tanda de penaltis, independientemente de que el resultado oficial final fuese de empate técnico.

En resumen, fue un entrenamiento demoledor físicamente pero también muy pero que muy bonito por la incertidumbre del resultado. Dos equipos muy igualados y aquí nadie quería perder. Son de estos partidos que dejan huella, de los que gusta jugar. Por favor, que sean siempre así...

El gol del partido
Casi al final del encuentro Jesús lanzó un misil desde casi la línea de fondo que sorprendió a Felipe que estaba en la portería. Parecía que estaba comiendo pipas el 7. Siempre nos quedará la duda de si pudo hacer algo más en el gol.

La anécdota
Pau y Vanessa presenciaron con gran emoción todo el entrenamiento desde las gradas.

No hay comentarios: