sábado, 24 de mayo de 2014

WAIKIKI 0-8 SALKEN



WAIKIKI CIERRA LA CAMPAÑA 2013/2014 CON UNA DERROTA EN LA ÚLTIMA JORNADA DEL TROFEO MARCA ANTE SALKEN, EL CUAL NECESITABA UN GOL MÁS DE LOS QUE CONSIGUIÓ PARA CLASIFICARSE COMO PRIMERO DE GRUPO PARA LA SIGUIENTE FASE.

Jornada 3 Trofeo MARCA

Último partido del Trofeo MARCA. Waikiki no se jugaba nada pero el rival, Salken, sí, el primer puesto en reñida lucha con Chacarita que había ganado en la hora previa.











Salken necesitaban ganar por nueve goles de diferencia para alzarse con la primera plaza y así poder pasar de fase a la ronda de eliminatorias.











Durante todo el partido Salken estuvo con una cómoda ventaja de cinco-seis goles y según iban pasando los minutos iban aumentando los nervios ya que no conseguían el objetivo. Los de Chacarita, que estaban en la grada también se mordían las uñas.







Casi al final del partido Salken metió dos goles más poniéndose 0-8 en el marcador y a tan sólo un gol del objetivo pero finalmente se quedaron con la miel en los labios y es Chacarita el que queda como líder definitivo del grupo y por consiguiente, el que pasa a la siguiente ronda.







Para Waikiki este trofeo ha sido una buena piedra de toque para conformar los posibles mimbres de cara a la temporada 2014/2015. El experimento ha sido muy positivo y esperemos que la directiva se ponga en breve manos a la obra para renovar a los jugadores que se apuntaron para este torneo.

No hay comentarios: