lunes, 12 de mayo de 2014

GUGLIGLOS 0-7 WAIKIKI


SEGUNDA JORNADA DEL TROFEO MARCA Y PRIMERA VICTORIA ANTE UN RIVAL QUE DEBUTABA EN ESTE TORNEO  Y QUE NO PRESENTÓ MUCHAS DIFICULTADES PARA LOS AZULINOS

Jornada 2 Trofeo MARCA

Goles
Rubén (3)
Felipe (2)
Jesús

Primer partido de la jornada dominical. Traíamos las bajas de Miko y Roberto. Enfrente, Gugliglos, un rival del que no teníamos prácticamente referencias, sólo el resultado de la primera jornada donde perdió de forma abultada por 10-1 frente a Salken. Luego nos enteramos que eran nuevos en Moratalaz.

Salimos con la premisa de ofrecer intensidad desde el primer segundo. Dicho y hecho, en la primera jugada, Jose asiste de forma magnífica a Rubén y éste inaugura el marcador. Qué diferencia el hecho de ir por delante en el marcador a cuando vas por detrás dos o tres goles y todo se te pone cuesta arriba...



El partido no tuvo mucha historia. En la primera parte tuvimos oportunidades clarísimas para irnos al descanso cinco o seis a cero pero entre nuestra falta de efectividad y el muy buen hacer de su portero evitaron que el resultado al llegar al descanso fuera más abultado.



En la reanudación, la cosa cambió para mejor. A las primeras de cambio llegó nuestro segundo gol y el resto del partido fueron ocasiones para el mismo bando, el nuestro ampliando la ventaja hasta el 0-7 definitivo. Bien es cierto que el rival no ofreció demasiada dificultad -apenas disparó a puerta en todo el partido- pero hay que alabar sus ganas, esfuerzo y buen comportamiento.





Al final, el resultado fue lo de menos. La victoria nos sirve para subir los ánimos aunque tampoco se pueden sacar muchas conclusiones de este partido.



Lo mejor
La concentración e intensidad del equipo durante todo el partido. Stop. El portero rival tuvo una actuación bastante destacada.

Lo peor
Nada que destacar

La anécdota
Contamos con la presencia de una amiga de Jesús Delgado y Dani en la grada que al parecer es modelo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Has sacado la peor foto de la amiga de Dani y Jesus. Espero que en un futuro contrates a Jaime Recarte para que nos haga los partidos...

El 1

Anónimo dijo...

Lo mejor, esta foto de Kárate kid

http://4.bp.blogspot.com/-fueFstWgnT4/U3C_G3MQ8pI/AAAAAAAAUZg/QR44idUGHKI/s1600/IMG_2051.jpg

La amiga de Dani y Jesús sale guapa pero debería volver a tirarse más fotos para verla mejor.... y demostrar sus dotes de modelo...por si la contrato para una gira por Soria.