domingo, 11 de mayo de 2014

ENTRENAMIENTO 08-05-14

Noche con varias caras nuevas. Vino Pineda, un amigo de Salva y también Jose Bar Lorena, que también trajo por su parte dos amigos, Jorge y Mario.

Tocaba modalidad AYUDA EN ACCIÓN al tratarse del segundo jueves de mes, esto es, los dos últimos del Ranking echaban a suertes los equipos. Como había unas cuantas bajas, al final los "afortunados" fueron Felipe y Salva.

Felipe's team
Felipe, Rubén, Jesús, Jose, Julio y Bittor

Salva's team
Félix, Jorge, Pineda, Sergio, Salva y Mario

Aunque parezca increíble, a menos cuarto ya eran nueve jugadores. Salva y su gente fueron de los primeros en llegar, a y media. Como ya eran bastantes jugadores, se pusieron a calentar motores echando un partidillo hasta que llegaran los tres que restaban.

En el momento que aparecieron Rubén, Félix y Bittor a las 21:00 tuvieron que flipar en colores de ver que eran los últimos en llegar y que ya estaban todos dándole al balón ya que normalmente a esa hora aun no están ni la mitad de los convocados.

Desde el primer momento se vio que había mucho nivel en el partido, bastante calidad.



Se adelantaron los de Salva pero poco después empató el equipo de Felipe.



Un poco después volvieron a marcar los de Felipe.



Los de Salva poco a poco se fueron viniendo abajo y eso que individualmente eran muy buenos. Bien es cierto que al equipo de Felipe les empezó a salir todo mientras que el equipo de Salva falló ocasiones clarísimas.. Por eso, el equipo de Felipe abrió brecha en el marcador con cinco o seis goles.



Hubo un tramo del partido en el que metía un equipo metía el otro... y ya casi al final, los de Salva consiguieron maquillar un poco el resultado con tres o cuatro goles seguidos. El resultado definitivo fue de 12-7 aprox para los de Felipe.



Lo mejor
Aunque todos rallaron a un gran nivel y la calidad que destilaba cada equipo era importante, el MVP del partido fue para Bittor. Metió auténticos golazos y lo mejor de todo es que reaparecía después de una lesión gorda en el pie. Stop. Se agradece que empiece ya el buen tiempo. Stop. El empezar incluso antes de hora. Es una pena que ahora que los días son más largos no aprovechemos a comenzar los partidos a las 20:45 ya que la pista suele estar vacía la hora antes...

Lo peor
Nada que destacar

La anécdota
Para entrar en la zona de la pista del atletismo, en vez de tirar hacia la izquierda para ir a las pistas de fútbol sala, había que tirar hacia la derecha por unas obras que había y rodear todo el campo de atletismo.

No hay comentarios: