domingo, 27 de abril de 2014

ENTRENAMIENTO 24-04-14

Después de casi un mes sin entrenamientos por eventos diversos, entre ellos la Semana Santa de por medio, volvimos a disfrutar de una horita de sudor, intensidad, diversión y unas gotitas de calidad, que también la hay eh?
Parecía que se iba a tener que suspender el entreno ya que el día estuvo tristón y con lluvia intermitente durante gran parte de la jornada. De hecho, hasta una hora antes del partido todo el mundo preguntaba qué hacer a través del grupo de whatsap creado para la ocasión. Finalmente hubo suerte y el cielo dio un pequeño respiro.

Tocaba último jueves de mes y por lo tanto AMIGOS DE vs AMIGOS DE, los dos primeros del Ranking echando a suertes los equipos. En este caso, Rubén y Jesús Delgado.

Ruben's team
Salva, Antonio, Roberto, Rubén, Jesús y Felipe


Jesús Delgado's team
Dani Fresnillo, Sergio, Fer, Gutxi, Jesús Delgado y Julio


En teoría eran equipos muy igualados pero después en la práctica el equipo de Jesús Delgado tiró más de oficio y fue el que buscó con más ahínco la victoria frente al equipo de Rubén que se confió en exceso.







Desde el primer momento los de Jesús Delgado, que por cierto, fue el que llevó el peso de su equipo, eran los que llevaban más peligro con continuas triangulaciones y fruto de ello llegó el primer gol.







Pudieron llegar dos goles más pero al final fue Jesús el que empató el partido.







Esto sólo fue un espejismo porque el equipo de Jesús Delgado siguió a lo suyo, jugando igual y gracias a eso llegaron unos cuantos goles más a su favor.







Esto fue a la media hora, así se mantuvo hasta el final del partido cuando los de Rubén maquillaron un poco el resultado metiendo dos o tres goles.







El resultado final fue 3-8 u 4-8.







Resumiendo, en ningún momento se vio que el equipo de Rubén pudiera alcanzar al de Jesús Delgado, que fue superior. 

Lo mejor
El buen juego del equipo de Jesús Delgado, que nunca mejor dicho, fue un EQUIPO. Todos supieron leer el partido a la perfección y cada uno sacó lo mejor de su repertorio.

Lo peor
No se pudo empezar en serio hasta las 21:15 aprox ya que Fer, Salva y Sergio volvieron a llegar tarde sobre esa hora, y no es la primera vez. Habrá que volver a las antiguas normas: al que llegue más tarde de una cierta hora, castigo de x minutos en el banquillo.

La anécdota
Rubén y Jesús Delgado echaron a suertes los equipos vía móvil a media tarde. Lo nunca visto!!! ;-)

No hay comentarios: