sábado, 5 de abril de 2014

ENTRENAMIENTO 03-04-14

Aunque parecía que esta semana iba a ser harto complicado jugar porque pronosticaban lluvia a una semana vista y no era posible alquilar pista cubierta porque ya no había disponibilidad, al final las condiciones mejoraron ostensiblemente y pudimos jugar donde siempre, en el Poli de Moratalaz.

Primer jueves de mes y por lo tanto, CINCO IDEAL vs RESTO DO MONDO. Debutó Sergio, un amigo de Salva, y la verdad es que dejó muy buenas sensaciones.

CINCO IDEAL
Felipe, Rubén, David, Roberto, Fer y Jesús Delgado

RESTO DO MONDO
Sergio, Salva, Antonio, Dani Fresnillo, Zalo y Gutxi

Partido que comenzamos perdiendo pero que conseguimos darle la vuelta al marcador.


El resultado siempre osciló con una horquilla favorable de 4-5 goles de ventaja para el Cinco Ideal.


Hubo un momento en el que el Resto do Mondo se acercó en el marcador coincidiendo con Rubén en el banquillo. En el momento en el que volvió al terreno de juego tres golazos suyos volvieron a poner tierra de por medio.


Tengo que destacar la tenacidad y el no darse por vencidos en ningún momento del Resto do Mondo. A pesar de ir perdiendo con una desventaja de tres o cuatro goles mínimo, nunca perdieron la esperanza y tuvimos que esforzarnos al máximo para que no nos cogieran en el marcador.


Al final el resultado fue de 13-10 aprox. Como veis, partido intenso, con muchísimos goles y muy disputado.


Lo mejor
En este entreno mi MVP fue Rubén.


Lo peor
Empezamos tarde ya que Fer, Salva y Sergio iban juntos y llegaron casi a las 21:15.

La anécdota
Dani Fresnillo llego conmigo diez minutos antes del comienzo y aún no había nadie en la pista, pensó que era el primero en llegar. Luego nos percatamos que Zalo y Felipe estaban en la pista del fondo tirando unos tiros al basket. Aun así, no deja de ser una anécdota que llegase de los primeros.

No hay comentarios: